Ir al contenido principal

La serie WandaVision podría incluir a otro personaje principal del UCM

Bruja Escarlata

WandaVision es una de las series del Universo Cinemático de Marvel que prepara Marvel Studios para Disney+. Ya hemos tenido una primera imagen y unos primeros detalles que nos lanzan posibles pistas sobre la serie, además de que los actores ya han hablado del tono que podemos esperar para los primeros capítulos.

Hazte ya con figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valorados

Especialmente dados los poderes de la Bruja Escarlata y las posibilidades que pueden traer consigo, WandaVision se posiciona como una de las series más intrigantes de esta Fase 4 del UCM. No solo puede traer alguna sorpresa para todo el universo, como la posible introducción de Wiccan y el resto de Jóvenes Vengadores, si no que en cuanto a cameos ya se rumorea la inclusión del Doctor Strange en la serie de Disney+.

Durante la pasada San Diego Comic Con ya se confirmó que WandaVision uniría directamente con los sucesos de  Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, además del anuncio de que Elizabeth Olsen también aparecería en la película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Con esta base, y según los rumores, el hechicero aparecería en los últimos capítulos de WandaVision, lo que tendría sentido para desembocar en la segunda película de Doctor Strange. 

Doctor Strange

De nuevo, por ahora no hay nada confirmado respecto a la aparición de Benedict Cumberbatch en WandaVision, pero la Bruja Escarlata y Doctor Strange siempre han estado muy relacionados en los cómics. Uniendo esto a la más que posible trama de Wanda perdiendo el control de sus poderes durante la serie de Disney+, plantearía un escenario perfectamente adecuado para la aparición de Doctor Strange en WandaVision.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿Veis posible que Doctor Strange apareciese en WandaVision o quizás Benedict Cumberbatch se dedique únicamente a la parte cinematográfica del UCM?
 

Y además