Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wandavision - Primera imagen y nuevos detalles de la serie de Disney+

WandaVision

Gracias a Disney +, Marvel y el estudio del ratón Mickey se están atreviendo con proyectos que si no fuese por la plataforma de streaming nunca hubiesen visto la luz. Proyectos rompedores y diferentes como la serie de Wandavision

Apenas nada se sabe de este proyecto, excepto que va a estar protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus papeles de Bruja Escarlata y Visión, pero cada nueva imagen de la serie es más y más sorprendente. Si el póster que pudimos ver hace unos meses tenía un cierto aire a los años, la primera imagen oficial de Wandavision estrenada durante la CCXP de Sao Paulo, lo confirma. Como se puede ver en la imagen, compartida por Marvel Direct, ambos protagonistas están en blanco y negro, y lucen el look típico de un perfecto matrimonio estadounidense de los años 50.

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

Pero además de esta imagen también tenemos los primeros detalles sobre la serie, gracias al mismísimo Kevin Feige, que en una entrevista con Collider ha asegurado que Wandavision va a cambiar por completo la Fase 4 del UCM.

"Con Wandavision tenemos la oportunidad de contar su historia y mostrar más de lo que Wanda es capaz de hacer y más de por qué Visión es Visión. Y lo más importante, revelar el nombre, que no sé si hemos dicho alguna vez en el UCM pero que es muy importante en la serie, de Wanda, que es la Bruja Escarlata. ¿Pero qué significa que ella sea la Bruja Escarlata? Esa es la pregunta que intentamos responder en esta serie con momentos muy divertidos y algunos terroríficos que van a tener repercusión en todo el futuro de la Fase 4 de Marvel y el UCM", revelaba Feige.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.