Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision - La serie de Marvel se dividirá en dos tramos muy diferentes

WandaVision

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la primera que cuente de forma esquematizada con una mezcla de películas y series ambientadas en el UCM y conectadas entre si. Por primera vez las series de Marvel dejarán de hacer vagas referencias a los acontecimientos de las películas, y de hecho se conectarán de forma directa, siendo los mismos interpretes quienes interpreten a sus personajes en la pantalla grande y la pequeña. Una de las series programadas para la fase 4 es WandaVision.

Hace un tiempo os contábamos que Paul Bettany había declarado que la serie de WandaVision comenzaría como una sitcom americana clásica que iría evolucionando hacia una película de Marvel más estándar. Según fuentes de MCU Cosmic, el planteamiento a seguir en los seis capítulos de WandaVision es el siguiente. Los tres primeros capítulos tendrán más influencia de sitcom, centrándose en la relación sentimental entre Bruja Escarlata y Visión. La segunda parte, dará un salto temporal para presentar a Wiccan y Veloz, dando de esa forma pie a la introducción de los Jóvenes Vengadores en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo de lo que ya hablamos hace poco.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La idea del segundo segmento de WandaVision es evolucionar la serie hasta conectarla directamente con Doctor Strange y el Multiverso de la Locura, una de las películas de la fase 4 del UCM que volverá a contar con Benedict Cumberbatch como el doctor Stephen Strange y en la que ya sabemos que participará Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata.

WandaVision

¿Creéis que el planteamiento que pretende darle Marvel Studios a WandaVision es el correcto? ¿O teméis que salga un esperpento de serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.