Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

WandaVision podría introducir los poderes de alteración de la realidad de Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata es uno de los personajes más fascinantes de los cómics de Marvel, no solo por sus orígenes sino también por sus poderes, que han sido poco explotados en su versión cinematográfica.

Pero Marvel ha encontrado una oportunidad para redimirla y ya está desarrollando una serie para Disney + que contará con la participación de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Vision y que llevará por título WandaVision. Pero más allá de estos escasos detalles, poco más se sabe de esta esperadísima producción que se cree que podría estrenarse con el comienzo del servicio de Disney + en noviembre de este año. 

Los cómics de Bruja Escarlata que más han gustado a los usuarios de Amazon

No obstante, según el periodista Charles Murphy, habitual en desvelar grandes secretos de Marvel, la serie podría introducir alguno de los poderes más interesantes de Bruja Escarlata. "He oído que a medida que la serie vaya desarrollándose, veremos Wanda empezando a entender sus poderes, como la capacidad para alternar la realidad que tiene en los cómics, que va a ir introduciéndose en el UCM".

Aunque solo son rumores, si de verdad deciden darle la capacidad para alternar la realidad, se entendería por qué Visión está vivo en WandaVision y por qué, según declaraciones de la propia Elizabeth Olsen, la serie tendría una estética como de los años 50. Conjeturas que finalmente se aclararan con el estreno de la serie, así como otras cuestiones del UCM que se seguirán desarrollando en la de Falcon & Winter Soldier o la protagonizada por Loki.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.