Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Falcon & Winter Soldier empezará a rodarse en octubre

Falcon & Winter Soldier

Parecía que Disney se iba a quedar atrás en el mundo del stremaing, cediendo sus producciones a cadenas como la ABC o Netflix para que emitiesen o produjesen series con sus propiedades. Pero en un giro (casi) inesperado, Disney anunciaba que entraba en la guerra del VOD y lo ha hecho con toda la artillería pesada. 

No solo va a producir series de la franquicia Star Wars, sino que el universo que ha estado construyendo con Marvel a lo largo de diez años, también se va a expandir gracias a Disney +, de momento con tres series confirmadas: WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Bruja Escarlata y Vision, Loki con Tom Hiddleston como el dios del engaño y Falcon & Winter Soldier con Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles de superhéroes. 

Los cómics de El soldado de invierno mejor valorados por los usuarios de Amazon

Poco se sabe de las tres producciones, solo que van a estar en exclusiva en Disney +, pero aprovechando la presencia de Sebastian Stan en una conferencia de cómics en Italia, los fans le han preguntado cuándo podríamos ver Falcon & Winter Soldier, a lo que el actor que interpreta al Soldado de invierno solo ha contesto que el rodaje no empezaría hasta octubre. Una "mala noticia" ya que Disney + estará disponible en Estados Unidos en noviembre, lo que significa que Falcon & Winter Soldier no va a ser una de las primeras producciones originales que se puedan ver en la plataforma. 

Por otro lado, queda aclarar en qué momento de la vida de Bucky se va a centrar esta historia, pero si diesen a elegir a Sebastian Stan, él lo tiene claro, un momento en el que haya conseguido superar todas sus dificultades. 

"Creo que es el momento de que Bucky salga adelante y tenga una nueva identidad fuera de las circunstancias por las que le hemos visto pasar. Seguro que hace todo tipo de cosas, hasta tener una cita. No lo sé. Es un mundo aterrador ahí fuera. Las aplicaciones, la tecnología... No sé qué va a hacer. No me lo imagino con un iPhone... Creo que va a tener que lidiar con muchas cosas junto con el personaje de Falcon, y con Anthony en sí mismo que es otro personaje", bromeaba el actor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.