Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series de Disney+ conectarán con el final de Vengadores: Endgame

Vengadores Endgame

Aunque Vengadores: Endgame pueda parecer el final, realmente es el principio de muchas nuevas historias y muchas más sorpresas que nos tiene preparadas más allá de este primera década de superhéroes. El show del Universo Cinematográfico de Marvel dista mucho de haber acabado.

Pero no hablamos solo de la Fase 4 del UCM, sino también de las muchas series en las que están trabajando para llenar el catálogo de Disney +, el nuevo servicio de streaming de la compañía que estará disponible a partir del 12 de noviembre en Estados Unidos. Y es que a diferencia de las series de Marvel de ABC o Netflix, en esta ocasión sí que tendrán que ver con las películas, tal como lo han confirmado los guionistas de Endgame en una entrevista con Fandango

"Lo único que sé es que van a tomar los eventos sucedidos en Endgame en consideración, aunque creo que no va a ser continuo", revelaba Christopher Markus, uno de los guionistas, antes de aclarar que "las series tendrán lugar en un mundo donde ha sucedido Vengadores: Endgame". 

Las figuras y muñecos de personajes Marvel mejor valoradas

[SPOILERS Vengadores: Endgame]

Estas declaraciones vienen a revalidar nuestra teoría, que os presentamos hace unos días en nuestro reportaje dedicado a series de Disney + que enlazarían con el final Vengadores: Endgame, desarrollándose con la Fase 4. 

Por tanto, las premisa sobre la serie de Loki, en la que viaja por distintos momentos clave de la historia de la humanidad, se desarrollase a partir del momento en el que vemos al hermanastro de Thor huir con el Tesseracto de Nueva York, puede que no esté muy desencaminada respecto a las primeras uinformaciones. Más difícil parece de encajar la Bruja Escarlata en su serie WandaVision si tenemos en cuenta que Vision no ha conseguido sobrevivir a Thanos. Aunque, como pasa en los cómics, quizá en el Universo Marvel del cine nadie muere para siempre. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.