Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Watchmen comenzará a rodarse lo antes posible, según HBO

6- Watchmen

La nueva serie de televisión de Watchmen que está preparando HBO podría llegar antes de lo previsto. Según informa la revista Variety uno de los principales directivos de la HBO ha comentado que tienen grandes esperanzas en la serie tras haber leído el guión y tener su reparto confirmado, por lo que quieren que Watchmen se comience a rodar lo más pronto posible.

No cabe duda que, ahora que la temporada final de Juego de Tronos se emitirá a lo largo de la primera mitad de 2019, la única serie estrella que les quedaría sería Westworld. No es de extrañar entonces que los directivos de HBO tengan especial prisa por tener listas nuevas producciones que reemplacen el vacío que les dejará Juego de Tronos. Aunque ese vacío no durará mucho de todos modos, ya que también se está preparando un spin-off de Juego de Tronos que será una precuela de la serie.

Hazte con la novela gráfica de Watchmen en su edición cartoné

A diferencia de la película, la serie de Watchmen no tiene intención de adaptar íntegramente la novela gráfica de Alan Moore, sino el recoger algunos elementos de ella y expandir el universo a lo largo de las temporadas que vaya a tener la serie. Bajo el guión de Damon Lindelof (Lost), la serie de Watchmen contará con los actores Don Johnson, Regina King, Tim Blake Nelson, Louis Gosset Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard e incluso Jeremy Irons, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.