Ir al contenido principal

La serie de Willow de Disney + encuentra a un nuevo director

Willow Warwick Davis

Después de que John M. Chu decidiese abandonar el proyecto, la serie de Willow ha encontrado un nuevo director.

A parte de ser una plataforma en la que recordar y disfrutar muchos de los grandes clásicos de Disney, Disney + también se ha convertido en un cajón en el que almacenar las series y películas nacidas de la nostalgia de los más cinéfilos que ahora verán a algunos de sus personajes más queridos vivir nuevas aventuras en la pequeña pantalla. 

Como los fans de Willow, la película de aventuras fantástica de George Lucas que va a tener su propia secuela en formato serie de televisión que va a estar dirigida por Jonathan Entwistle, al que conocemos por su trabajo en las series de Esta mierda me supera o The End of the F***ing World

Así lo ha anunciado el propio director a través de su Twitter: "un honor unirme a la familia de Lucasfilm para dirigir el piloto de la serie de Willow", unas declaraciones que después ha ampliado en un comunicado remitido a The Hollywood Reporter:

"Con este mundo épico de espadas, magia y aventuras, Willow consiguió cautivar e influenciar a muchos. Estoy muy emocionado de poder unirme a este viaje y trabajar con Jon y Wendy para crear algo fuertemente arraigado en la película original pero a la vez, fresco, divertido y encantador que poder añadir a la historia. Tener la oportunidad de jugar con el mundo creado minuciosamente por Ron Howard en 1988 es un sueño hecho realidad". 

Entwistle es el segundo director que se une a la serie de Willow, después de que Jon M. Chu tuviese que abandonarla a causa de las restricciones impuestas en Reino Unido por la pandemia de la Covid-19 unido a que va a ser padre muy pronto. 

Y además