Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Willow de Disney + encuentra a un nuevo director

Willow Warwick Davis

Después de que John M. Chu decidiese abandonar el proyecto, la serie de Willow ha encontrado un nuevo director.

A parte de ser una plataforma en la que recordar y disfrutar muchos de los grandes clásicos de Disney, Disney + también se ha convertido en un cajón en el que almacenar las series y películas nacidas de la nostalgia de los más cinéfilos que ahora verán a algunos de sus personajes más queridos vivir nuevas aventuras en la pequeña pantalla. 

Como los fans de Willow, la película de aventuras fantástica de George Lucas que va a tener su propia secuela en formato serie de televisiónque va a estar dirigida por Jonathan Entwistle, al que conocemos por su trabajo en las series de Esta mierda me supera o The End of the F***ing World

Así lo ha anunciado el propio director a través de su Twitter: "un honor unirme a la familia de Lucasfilm para dirigir el piloto de la serie de Willow", unas declaraciones que después ha ampliado en un comunicado remitido a The Hollywood Reporter:

"Con este mundo épico de espadas, magia y aventuras, Willow consiguió cautivar e influenciar a muchos. Estoy muy emocionado de poder unirme a este viaje y trabajar con Jon y Wendy para crear algo fuertemente arraigado en la película original pero a la vez, fresco, divertido y encantador que poder añadir a la historia. Tener la oportunidad de jugar con el mundo creado minuciosamente por Ron Howard en 1988 es un sueño hecho realidad". 

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Estos son todos los dispositivos en los que podrás ver Disney Plus

Evidentemente, tendrás los más habituales como la Smart TV, el ordenador o el móvil, pero también podrás conectarte a la aplicación a través de una videoconsola, Chromecast, Amazon Fire TV o incluso Apple TV. 

Más detalles

Entwistle es el segundo director que se une a la serie de Willow, después de que Jon M. Chu tuviese que abandonarla a causa de las restricciones impuestas en Reino Unido por la pandemia de la Covid-19 unido a que va a ser padre muy pronto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.