Ir al contenido principal

La serie de The Witcher nos anima a quedarnos en casa con esta foto del set de rodaje

The Witcher Netflix

El pasado mes de diciembre de 2019 llegaba a Netflix la primera temporada de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrzej Saplowski que siguen al brujo Geralt de Rivia a través del Continente en sus aventuras cazando monstruos, resolviendo misterios y metiéndose en trifulcas y líos de faldas cada dos por tres. La serie se convirtió rápidamente en un gran éxito para la plataforma de streaming que no dudó en comenzar a producir una segunda temporada programada para 2021.

Lamentablemente, al igual que muchas otras producciones, la temporada 2 de The Witcher tuvo que detener su rodaje a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea a todo el planeta. La serie de Netflix lleva más de un mes con el rodaje detenido.

Sin embargo, la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha querido animar a los fans de la serie de Netflix a través de Twitter, donde ha compartido una fotografía del set de rodaje de The Witcher de hace un mes donde podemos ver a Henry Cavill y un resplandeciente sol que se cuela entre los árboles.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

"El Sol volverá a brillar. Hasta entonces, quédate en casa y mantente a salvo". Con esas palabras, Lauren S. Hissrich ha querido concienciar a los fans de The Witcher de la importancia de permanecer en casa mientras sea posible para frenar la cadena de contagios por coronavirus (COVID-19) que sigue extendiéndose por el mundo. No sabemos cuándo los rodajes de las producciones detenidas se reanudarán, del mismo modo que no sabemos cuándo podremos volver a nuestra vida normal. Pero este tipo de mensajes nos levantan un poco el ánimo.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la segunda temporada de The Witcher?

Y además