Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Witcher nos anima a quedarnos en casa con esta foto del set de rodaje

The Witcher Netflix

El pasado mes de diciembre de 2019 llegaba a Netflix la primera temporada de The Witcher, la serie basada en las novelas de Andrzej Saplowski que siguen al brujo Geralt de Rivia a través del Continente en sus aventuras cazando monstruos, resolviendo misterios y metiéndose en trifulcas y líos de faldas cada dos por tres. La serie se convirtió rápidamente en un gran éxito para la plataforma de streaming que no dudó en comenzar a producir una segunda temporada programada para 2021.

Lamentablemente, al igual que muchas otras producciones, la temporada 2 de The Witcher tuvo que detener su rodaje a causa de la pandemia de Coronavirus que golpea a todo el planeta. La serie de Netflix lleva más de un mes con el rodaje detenido.

Sin embargo, la showrunner de The Witcher, Lauren S. Hissrich, ha querido animar a los fans de la serie de Netflix a través de Twitter, donde ha compartido una fotografía del set de rodaje de The Witcher de hace un mes donde podemos ver a Henry Cavill y un resplandeciente sol que se cuela entre los árboles.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"El Sol volverá a brillar. Hasta entonces, quédate en casa y mantente a salvo". Con esas palabras, Lauren S. Hissrich ha querido concienciar a los fans de The Witcher de la importancia de permanecer en casa mientras sea posible para frenar la cadena de contagios por coronavirus (COVID-19) que sigue extendiéndose por el mundo. No sabemos cuándo los rodajes de las producciones detenidas se reanudarán, del mismo modo que no sabemos cuándo podremos volver a nuestra vida normal. Pero este tipo de mensajes nos levantan un poco el ánimo.

¿Tenéis ganas de ver lo que nos depara la segunda temporada de The Witcher?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix