Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Series y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (24 de julio)

Ofrenda a la tormenta

Una semana más os recomendamos qué series y películas nuevas ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ durante el fin de semana del 24 de julio de 2020.

Los recientes rebrotes del Coronavirus en varias zonas de España están paralizando la reapertura de las salas de cine en nuestro país, provocando que muchos estrenos esperados tengan que volver a aplazarse un poco más. A falta de cines, buenas son las plataformas de streaming, las cuales siguen ofreciendo cada semana novedades de lo más interesantes para hacer de este verano tan atípico mucho más ameno.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Como cada fin de semana, en Hobby Consolas indagamos entre las novedades de las principales plataformas de streaming para recomendaros las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de julio de 2020.

Repasamos las mejores películas de estreno en Netflix destacando Ofrenda a la tormenta, la última entrega de la trilogía del Baztán basada en las novelas de Dolores Redondo que se lanza de forma exclusiva en la plataforma de streaming, la cual también cuenta en su catálogo con las dos películas anteriores.

Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, la película Ofrenda a la tormenta vuelve a centrarse en la inspectora Amaia Salazar quien, tiempo después de cerrarse el caso de su madre, la muerte de una niña en Elizondo le llevará a la investigación de otras muertes parecidas que le conducirán a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán. Podéis leer aquí nuestra crítica de Ofrenda a la tormenta.

Entre las series nuevas más destacadas de HBO España tenemos las tres primeras temporadas de Metalocalypse, una desternillante comedia para adultos de Adult Swim cuya trama gira en torno a una banda de Death Metal mitad escandinava, mitad estadounidense que influye muchísimo en sus seguidores a pesar de los serios problemas que padecen cada uno de sus integrantes.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España cabe destacar la trilogía al completo de Regreso al Futuro, la icónica saga de ciencia ficción y viajes en el tiempo llevada a cabo por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd que narra las diversas aventuras que viven Marty McFly y Doc Brown a través del espacio tiempo a bordo del DeLorean. Sin duda una, de las mejores recomendaciones para pasar un fin de semana de fábula. Os recordamos aquí nuestra crítica de Regreso al Futuro.

Gretel y Hansel

Dentro de las mejores películas nuevas de Amazon Prime Video encontramos Gretel & Hansel, película dirigida por Oz Perkins y protagonizada por Sophia Lillis que, en forma de película de terror, reinventa el clásico cuento de los hermanos Grimm. La trama gira en torno a Gretel y Hansel, dos hermanos que, tras morir su padre y sufrir con su abusivo padrastro, deciden huir del pueblo en busca de un hogar mejor.

Después de algunas desventuras, los dos hermanos terminan en casa de Holda, una mujer muy agradable que los acoge, los mima y alimenta... Pero todo se empieza a torcer y Gretel y Hansel tendrán que pasar por una auténtica pesadilla si quieren salir vivos del bosque. Aquí podéis leer nuestra crítica de Gretel & Hansel.

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus

Buscamos entre el cine de miedo reciente para traerte las mejores películas de terror actuales que puedes ver en Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney Plus.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en Disney Plus España tenemos El regreso de Mary Poppins, secuela de la clásica película de 1964, esta vez con Emily Blunt en el papel de la niñera mágica. En esta nueva película los hermanos Jane y Michael Banks, ya adultos, vuelven a solicitar la ayuda de la icónica institutriz del paraguas volador. Mary Poppins, con su amigo Jack el farolero, devuelve la diversión a las calles de Londres para celebrar que todo es posible... ¡Incluso lo imposible! Esta es nuestra crítica de El regreso de Mary Poppins.

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de julio. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en este fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix