Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las series y películas que puedes ver en Netflix el fin de semana del 11 de octubre

El Camino Una película de Breaking Bad

Y tienes Netflix y no tienes intención de salir este fin de semana, entonces toma buena nota, porque te proponemos algunas de las series y películas que han sido recientemente añadidas al catálogo de la plataforma de streaming para montarse una buena maratón de entretenimiento desde la comodidad del hogar.

Hazte con la figura de Jesse Pinkman de la serie Breaking Bad

Dentro del contenido original de Netflix sin duda una de las principales recomendaciones para ver es El Camino: Una película de Breaking Bad, una opción ideal para los amantes de la serie de Vince Gilligan. Con Aaron Paul acaparando todo el protagonismo, esta secuela de Breaking Bad en forma de epílogo nos narrará qué fue de Jesse Pinkman tras su desesperada huida al final de la serie. Aquí os dejamos nuestras impresiones en la crítica de El Camino: Una película de Breaking Bad.

Otra de las películas originales de Netflix que se ha estrenado hoy es Fractured. Dirigida por Brad Anderson y protagonizada por Sam Worthington y Lily Rabe, esta película de suspense narra la historia de Ray quien, mientras viaja con su mujer y su hija a través del país, la niña tropieza y se rompe el brazo en un área de descanso. Exhausto tras el viaje al hospital Ray se queda dormido esperando los resultados de las lesiones de su hija. Sin embargo, cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia ni tampoco existen datos que prueben que hayan estado ahí.

Insatiable
Netflix

En cuanto al terreno seriéfilo, Netflix ha estrenado la temporada 2 de Insatiable, una serie cargada de polémica debido a todo el humor negro que contiene, cuya trama gira en torno a una adolescente que ha sufrido acoso y encuentra en los concursos de belleza un modo de vengarse. Nosotros no quedamos muy entusiasmado con la primera temporada (podéis leer aquí nuestra crítica de Insatiable), pero para aquellos que les gustase la serie protagonizada por Dallas Roberts ahora tienen la oportunidad de poder continuarla. Por otro lado, Netflix estrenó el pasado miércoles The Walking Dead temporada 9, por lo que si preferís más el género de los zombies esta es una buena ocasión para visionar (o revisionar) la novena temporada mientras van llegando poco a poco los episodios de la temporada 10.

Las polémicas más sonadas de la historia de Netflix

No queríamos terminar nuestro repaso a las novedades de Netflix para ver en el fin de semana del 11 de octubre sin mencionar las películas ajenas a la plataforma que se han añadido (o vuelto a añadir) hoy al catálogo, a destacar Lost in Traslation, Shrek, Notting Hill, Love Actually, Tiburón, Robin Hood, Los gemelos golpean dos veces, Halloween: El Origen y La purga. ¡Sin duda hay multitud de opciones para pasar un fin de semana de lo más entretenido! Y tú, ¿con cuál de todas ellas te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix