Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Diablo 2 Resurrected para Nintendo Switch llevan días caídos y los jugadores están comenzando a pedir la devolución

Diablo II Resurrected

La comunidad de Diablo II en Nintendo Switch se queja de continuos problemas con los servidores del juego, e incluso están pidiendo devoluciones desde hace días.

Diablo II Resurrected trae de vuelta uno de los grandes clásicos RPG de todos los tiempos, y sería negar la evidencia el no fijarnos en su modo multijugador... que tiene algunos problemas serios.

Las semanas pasan y el título de Blizzard sigue aumentando sus cifras de jugadores en todas las plataformas. Sin embargo, los servidores sufren caídas habitualmente y la comunidad se está empezando a hartar.

El caso más sangrante llega con la versión de Nintendo Switch de Diablo II Resurrected. La cuestión es que los servidores llevan unos cuantos días caídos, y por el momento no se da una solución.

Así lo denuncia el usuario sellouthipster en Reddit, adjuntando una captura de pantalla con el mensaje de error. Así llevan días los jugadores de Nintendo Switch, que siguen sin poder jugar online a Diablo II.

Es cierto que este problema no es algo exclusivo de Switch. Hace días os contamos que Blizzard estaba estudiando una posible solución a las caídas, que también ocurren en PlayStation y Xbox.

Diablo II Embargo 23 septiembre

Otro gran problema de no poder acceder online a Diablo II Resurrected son los personajes online, los cuales ahora son injugables. Lo mismo decimos de los objetos o ítems adjuntos.

Dada la situación crítica en Nintendo Switch, algunos usuarios comentan en Reddit que ya están pidiendo devoluciones y recuperando su dinero invertido en Diablo II Resurrected.

Hay quien, cargado de optimismo, afirma que está encantado con el juego, y que la culpa de que los servidores sean inestables es solo culpa de Blizzard y su estructura de red actual. ¿A vosotros os ha ocurrido?

Nintendo Switch OLED Blanca

Nintendo Switch OLED Blanca

Disfruta de los juegos en el formato de la consola Nintendo Switch OLED en color blanco, pensada para el hogar con la diferencia de ser también portátil para llevarte tus partidas a todas partes. La innovación en el formato del diseño con pantalla OLED y su gran flexibilidad te alucinará.

Consíguela al mejor precio

El principal motivo de estas caídas de servidores es que Diablo 2 Resurrected utiliza el código del juego original, lanzado en el año 2000. Esto hace que la estructura esté anticuada y adolezca de problemas ocasionalmente.

Diablo II Resurrected está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por el momento, Blizzard no se ha pronunciado al respecto de esta situación en la consola híbrida.

Fuente: Reddit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.