Logo Hobbyconsolas.com

Los servidores de Diablo 4 están "preparados" para el lanzamiento y su oleada de jugadores

Diablo 4

Desde Blizzard confían en que Diablo 4 no tendrá muchos problemas en su lanzamiento. Los servidores deberían de aguantar la llegada masiva de jugadores a Santuario en el día del estreno del juego.

El lanzamiento de Diablo 4 es inminente. La nueva entrega de la mítica saga de Blizzard se estrena en  PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 6 de junio (el 2 si tienes acceso anticipado). Por ello, ya hay quien se pregunta si los servidores serán un problema.

Los fantasmas del pasado se arremolinan en torno a Diablo 4 por el mal desempeño que tuvo en sus inicios Diablo III y por los problemas que experimentó la beta de hace unos meses en lo que respecta a servidores y fallos de conexión.

Los servidores de Diablo 4 aguantarán

La calidad del juego ya ha quedado confirmada en los análisis, el único temor es a no poder disfrutar como es debido con su estreno. Sin embargo, desde Blizzard han querido tranquilizar a los fans con un pequeño comunicado.

El director general de Diablo 4, Rod Fergusson, ha hablado con Games Radar indicando que las pruebas en el transcurso de los meses han hecho que Blizzard esté preparada para el lanzamiento del juego.

"Aprendimos mucho de cada una de ellas", comentaba Fergusson en relación a las betas del título. "Nos sentimos mejor, nos sentimos bien con eso, con todo lo que hemos aprendido. 

"Hemos hecho todo el trabajo que podíamos hacer para que el día del lanzamiento fuera lo más fluido posible. Y nos sentimos bien acerca de dónde estamos", continuaba. Los servidores están "preparados", sentenciaba.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Hay ganas de estrenar Diablo IV? Recordad que el juego llega a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en unos pocos días. Esta entrega se estrena con sobresalientes y es que es el mejor juego de Blizzard en muchos años. Lilith ha regresado en toda su gloria. Así hemos valorado el juego:

Diablo 4 es el triunfal regreso de la saga. El juego logra traer de vuelta el oscuro estilo de Diablo II mientras hace gala de una buena narrativa, una jugabilidad tan adictiva como siempre y unas novedades interesantes. Solamente queda por ver cómo mantendrá Blizzard el juego, pero podemos decir que el comehoras ha regresado por todo lo alto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.