Logo Hobbyconsolas.com

El set de LEGO de Horizon Forbidden West es una realidad: se confirman los detalles del conjunto de Aloy y el cuellilargo

Horizon Forbidden West

Coincidiendo con el estreno de la nueva aventura de Aloy. Se ha presentado el set oficial de Horizon Forbidden West de LEGO protagonizado por la cazadora nora y el gigantesco cuellilargo.

Horizon Forbidden West ya está prácticamente aquí. Tras conocer los análisis del esperado exclusivo para PS5 y PS4 desarrollado por Guerrilla Games, las ganas de abatir máquinas gigantes se han acentuado. 

Por eso, si sois fans de esta saga de mundo abierto y os encanta Aloy, tal vez os pique el gusanillo del consumismo con el nuevo set LEGO oficial de Horizon Forbidden West. La filtración de hace unas semana se ha terminado haciendo realidad.

Tanto es así que ya se ha mostrado el aspecto de este set con un imponente cuellilargo que viene acompañado de una pequeña Aloy, un vigilante y algunas decoraciones extra. Precio, fecha y piezas ya se han revelado.

Con el número de set 76989, este conjunto de Horizon Forbidden West llegará el 22 de mayo a las tiendas con un precio de 79,99 dólares. El set cuenta con 1222 piezas. No es poca cosa, precisamente. Las máquinas no se construyeron en un día.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Como bien recordaréis, los cuellilargos actuaban como torres de vigilancia y reconociemiento en los juegos. Estos suponían un reto de escalada considerable y permitían, una vez hackeados, averiguar los enclaves más importantes de determinadas zonas del mapa.

El set muestra los puntos por los que se podía trepar para ascender hasta su cabeza. Aloy va equipada con su lanza personal y el set también incorpora 

LEGO cada vez amplía más sus propuestas con nuevos sets y ya ha lanzado cantidad de conjuntos centrados en grandes sagas de videojuegos como Super Mario. Os recordamos que este increíble set de LEGO Sonic the Hedgehog será una realidad en 2022.

Horizon LEGO

¿Qué os parece este set? ¿Con ganas de regresar a las tierras de Horizon? R3ecordad que la secuela se lanza el 18 de febrero en PS5 y PS4. No dudéis en repasar las notas internacionales de Horizon Forbidden West.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.