Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sex Education temporada 2 presenta su tráiler

Las divertidas clases de educación sexual de Netflix vuelven a la palestra este mes de enero con el estreno de la segunda temporada de Sex Education. Para ir abriendo boca (nunca mejor dicho), la plataforma de streaming ha presentado el tráiler de Sex Education temporada 2, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

No cabe duda que una de las series más polémicas de la temporada ha sido Sex Education debido a lo directa que es a la hora de tratar un tema considerado tabú para muchas personas como es el sexo. Portagonizada por, entre otros, Gillian Anderson, Asa Butterfield y Emma Mackey, esta divertida comedia trata sobre un adolescente llamado Otis que conoce todas las dudas posibles sobre el sexo gracias a que su madre es una experta sexóloga.

Sex Education temporada 2

Tal como se puede ver en el tráiler de Sex Education temporada 2, el instituto de Moordale pasará por una mala etapa cuando buena parte de sus estudiantes padezca un brote de clamidia, obligando al centro a mejorar la educación sexual que se imparte en las aulas.

10 series buenas de Netflix que fueron canceladas demasiado pronto

Escrita y creada por Laurie Nunn, la serie Sex Education llegará con su segunda temporada al catálogo de Netflix el próximo 17 de enero de 2020. ¿Qué os ha parecido este primer tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix