Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sexo en Nueva York regresa con su secuela: And Just Like That..., de estreno en HBO Max en diciembre

And Just Like That

La popular serie Sexo en Nueva York regresa con su reparto original en la secuela: And Just Like That..., de estreno en HBO Max en diciembre.

Como parte del evento virtual de lanzamiento de HBO Max en Europa, Sarah Jessica Parker ha anunciado hoy que la esperada serie Max Original, And Just Like That..., se estrenará en la plataforma de streaming en diciembre.

HBO ha compartido el anuncio en el que además se muestran imágenes del rodaje con el reparto original de la aclamada serie Sexo en Nueva York, a la que sirve de secuela.

And Just Like That... corre a cargo de productor ejecutivo Michael Patrick King y sigue las andanzas de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje de sus vidas con la amistad que las une desde los 30 años siendo de nuevo el eje fundamenta de la trama. 

¡Si las cosas les parecían complicadas en la treintena, esperad a ver lo difícil que supone tener relaciones amorosas y una buena amistad a los 50!

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

Hacemos un repaso a 10 comedias románticas que no son las típicas películas que ha visto todo el mundo y que son perfectas para ver en pareja acurrucados en el sofá.

Descúbrelas

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos.

And Just Like That...

HBO Max

Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro "Sex and the City" de Candace Bushnell.

And Just Like That... se podrá ver en HBO Max en el mes de diciembre del presente año. Preparaos para las locuras de este grupo de mujeres que siempre consiguen sorprendernos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.