Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Colossus tendrá figura exclusiva en GAME

Clara Castaño Ruiz

Shadow of the Colossus - Valus

El remake de Shadow of the Colossus estará disponible el próximo 7 de febrero de 2018 para PlayStation 4 y GAME no sólo ofrecerá un regalo exclusivo por reservar el juego en sus tiendas, también ha anunciado que venderán una figura exclusiva del coloso Valus. 

Shadow of the Colossus

Valus es el primer coloso que nos encontramos en Shadow of the Colossus y su figura nos hará recordar la épica aventura en la que Wander lucha contra los colosos para rescatar a su amada. La figura de VALUS está muy detallada y tiene una altura de 11 cms x 11 cms.

Como la presentación y la seguridad de las figuras de colección es importante, la figura de VALUS no vendrá sola, estará protegida en una caja de 14x19x12 cms para que nuestro coloso esté a salvo y luzca bien en cualquier rincón de nuestra casa. 

Aprovechando el anuncio de Valus en Exclusiva en Game, la popular tienda española nos ha recordado que al reservar Shadow of the Colossus en Game tendremos un DLC exclusivo que incluye un tema dinámico para la home de PlayStation 4 y el Arma Espada de la Vida, que incrementa la regeneración de salud del personaje.

Además, solo en GAME y desde el 7 de febrero habrá un pack exclusivo que incluirá incluirá: videojuego Shadow of the Colossus + DLC Exclusivo GAME + Figura Valus a un precio especial. ¿Estás preparado para buscar a los 16 colosos?

Avance del remake de Shadow of the Colossus para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.