Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider se presenta mañana oficialmente

José Luis Ortega

Shadow of the Tomb Raider

¡Vuelve Tomb Raider! Y no solo por el estreno de la película protagonizada por Alicia Vikander. La web oficial del juego se ha actualizado con una imagen y una fecha. Forma de prometer un anuncio.

Shadow of the Tomb Raider

La fecha es mañana 15 de marzo a las 14:00 horas -horario peninsular-. Parece que es el momento escogido para que Crystal Dynamics presente de forma oficial Shadow of the Tomb Raider.

Shadow of the Tomb Raider todavía no es el nombre oficial, pero varias pistas apuntan a ello. Cuando se anunció el juego, un acrónimo marcaba la palabra "Shadow" en un texto. También se han filtrado imágenes en las que se escapaba el nombre de la aventura. Ahora, la imagen con la que se ilustra el anuncio, conforma un eclipse. La luna proyectanto sombra sobre el sol.

Insiders de la industria han conseguido nueva información sobre Shadow of the Tomb Raider que podría ser revelada. El anuncio podría presentar el juego e iniciar una cuenta atrás, en la que se mostrarían más detalles el próximo 24 de abril. Una estrategia que ya hemos visto la semana pasada con juegos como The Division 2 o Call of Duty Black Ops 4. Además, el mismo código fuente de la imagen pone como fecha de lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider el próximo 14 de septiembre.

Estaremos atentos, pero mañana puede ser un gran día para los amantes de las aventuras de Lara Croft. Pronto, sabremos más detalles de Shadow of the Tomb Raider.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.