Logo Hobbyconsolas.com

Shaun Escayg, director de Marvel's Avengers y Uncharted Lost Legacy, regresa a Naughty Dog

Uncharted El Legado Perdido
Shaun Escayg, director del reciente Marvel's Avengers en Crystal Dynamics, regresa a Naughty Dog, donde ya dirigió Uncharted El Legado Perdido.

Shaun Escayg, director de Uncharted: El Legado Perdido, regresa a Naughty Dog después de fichar por Crystal Dynamics, donde dirigió Marvel's Avengers. Lo ha anunciado por Twitter, ya en su mesa de trabajo. ¿En qué trabajará ahora?

El director, animador y guionista trabajó también en el primer The Last of Us, donde fue lead cinematic animator. Anteriormente, trabajó como animador en Scott Pilgrim contra el mundo. Escayg fue también director, guionista y productor de dos cortos: Fish y Noka Keeper of Worlds.

Llama la atención que abandone Marvel's Avengers, un juego que salió en septiembre de 2020 pero planeado como juego como servicio, que continuará recibiendo contenido a lo largo de los años (siempre que los jugadores apoyen el juego, claro).

No obstante, parece que Escayg se centró en dirigir el modo historia, protagonizado por Kamala Khan, con un estilo cinemático muy del estilo de los juegos de Naughty Dog.

Naughty Dog no ha anunciado sus próximos proyectos tras The Last of Us Parte 2. Afirman tener varios en distintas fases de preproducción, pero solo uno en desarrollo activo, pues decidieron no tener dos juegos en desarrollo simultáneamente tras las dificultades compartiendo recursos entre los The Last of Us y los Uncharted.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Aparentemente, dos de esos proyectos pueden ser un remake de The Last of Us (parece ser el que más tiempo lleva en desarrollo) y una nueva entrega de Uncharted. ¿Qué preferiríais que hiciera Naughty Dog, una nueva IP, o secuelas de sus series? De la que sí os podéis ir olvidando del todo, eso sí, es de Jak & Daxter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.