Shenmue 3 presenta a un nuevo personaje femenino

El desarrollo de Shenmue 3 sigue evolucionando al ritmo previsto y hoy, Ys Net, compañía desarrolladora del título, ha decidido que es el momento de presentar a un nuevo personaje femenino. Por eso, a través de la página oficial de Shenmue III en Kickstarter, Ys Net ha compartido una imagen de este nuevo personaje femenino de Shenmue 3 con la que ha presentado el aspecto que tendrá en el juego.

Nuevo personaje de Shenmue 3

Por desgracia, la compañía no ha dado ningún tipo de información sobre el nuevo personaje femenino de Shenmue III, por lo que no os podemos confirmar ni su nombre ni su papel en la historia. Eso sí, parece que guardará algún tipo de relación con el templo que se puede observar en el fondo de la imagen ya que Ys Net ha asegurado que pronto veremos cómo encaja con él.

Nosotros seguiremos muy atentos a la compañía para traeros toda la información sobre este nuevo personaje femenino de Shenmue 3, que será sólo el primero de muchos otros por presentar. Mientras tanto, os recordamos que Yu Suzuki y su equipo están buscando la forma de introducir un resumen de los acontecimientos de Shenmue y Shenmue II en esta tercera entrega para que todo el mundo pueda disfrutar de su historia de venganza sin perderse por el camino, aunque recientemente ha habido indicios del desarrollo de Shenmue 1 y 2 Remaster. Seguiremos muy atentos a todo lo relacionado con Shenmue 3 para ver cómo evoluciona el proyecto.

Lecturas recomendadas