Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue I y II muestran los sistemas de combate y los minijuegos en un nuevo tráiler

Elisabeth López

SEGA ha publicado un nuevo tráiler centrado en los sistemas de combate y los minijuegos de Shenmue I y II, las esperadas remasterizaciones que saldrán a la venta para PS4, Xbox One y PC.

A principios de año, SEGA anunció oficialmente Shenmue I y II para PS4, Xbox One y PC. De esta manera, todos los rumores e indicios sobre el desarrollo de la remasterización se despejaron, dando lugar a una buena noticia para los fans de la saga que, hace unos meses, conocieron también la fecha de lanzamiento. Ahora, a tan solo una semana del lanzamiento de Shenmue I y II, y tras mostrar dos tráileres sobre la historia y sus personajes, la compañía ha publicado un nuevo vídeo. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

De nuevo de la mano de Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida el personaje de Ryo Hazuki, podemos ver que en Shenmue I y II, utilizaremos y desbloquearemos movimientos reales de Jiu Jitsu que podremos subir de nivel y transferir entre ambos juegos, lo que resultará útil a medida que los enemigos se tornen más complicados a lo largo de la saga. Pero no todo será pelear, habrá salas recreativas de Shenmue que cuentan con versiones completamente funcionales de los juegos clásicos de todos los tiempos, así que podremos probar suerte en Space Harrier. Y si nos gustan más las actividades al aire libre, podremos participar en una carrera de carretillas elevadoras o de patos. 

Shenmue I & II, la remasterización de las míticas aventuras protagonizadas por Ryo Hazuki y publicadas originalmente en SEGA Dreamcast, llegarán a las tiendas el próximo 21 de agosto de 2018 para PS4Xbox One y PC. Si queréis saber más sobre ambos juegos, no os perdáis nuestro reportaje sobre qué se siente al jugar Shenmue para Dreamcast en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.