Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: Más de dos horas de gameplay de la demo

Javier Sólvez

Shenmue III

Tal y como os informábamos hace unos dias, ya está disponible la demo del tan esperado Shenmue III y, gracias a algunos usuarios que ya disponen de acceso a este adelanto, ya tenemos nuevas imágenes del gameplay de esta pequeña muestra que ha ofrecido el equipo desarrollador. Ni más ni menos que más de dos horas de gameplay. Os lo dejamos a continuación:

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este extenso vídeo podemos ver la exploración de algunas de las zonas del mapa, el sistema de combate en algunos de los entrenamientos, algunos de los juegos que tendremos disponibles y algunos de los pasatiempos presentes en este título desarrollado bajo Kickstarter.

Impresiones de Shenmue III, el clásico que se adapta a nuevos sistemas

Algunas de las características a destacar de esta demo es que no podremos guardar el progreso y que esta terminará cuando lleguemos a las 9:00 PM o llegues a cierto punto de la historia. En esta versión de prueba no contaremos con un tutorial, según cuenta la página, y el peso total de esta demo será de 20 GB (incluyendo los idiomas japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español y portugués).

Os recordamos que Shenmue III saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre para PS4 y PC (a través de la Epic Games Store). Si deseas consultar las últimas novedades sobre el juego, no te pierdas nuestras últimas impresiones, que vendrá con una caja de Dreamcast en la edición coleccionista, la polémica con la política de reembolsos o que la campaña durará entre 35 y 40 horas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.