Logo Hobbyconsolas.com

Sherlock Holmes también investigará en Nintendo Switch con el port de uno de sus mejores juegos

Sherlock Holmes Crimes & Punishments

Forgwares insinúa el lanzamiento de Sherlock Holmes: Crimes & Punishments en Nintendo Switch en su felicitación navideña.

Frogwares es un estudio de desarrollo ucraniano dedicado casi exclusivamente a una cosa: hacer juegos de Sherlock Holmes. Y son muy buenos en ello, y muy eficaces: desde 2002 han lanzado 9 juegos basados en las aventuras del detective, que mezclan investigación, aventura gráfica, puzles y acción.

Este año han lanzado Sherlock Holmes: Chapter One, una precuela que narra la historia de la juventud de Sherlock Holmes, que con 21 años vuelve a la villa mediterránea donde creció, investigando un misterio en torno a la muerte de su madre.

No sabemos cuál será su próximo proyecto, pero parece muy claro, según una felicitación navideña en la cuenta oficial del estudio, que están preparando un port para Nintendo Switch. 

Y concretamente, de Sherlock Holmes Crimes & Punishments, entrega que salió en 2014 para PS4 y Xbox One. En su imagen navideña, vemos dibujado en el suelo claramente una Nintendo Switch, con las letras C&P. ¡No hace falta ser Sherlock para averiguar de qué se trata!

Sherlock Holmes Crimes & Punishments tiene seis casos independientes, algunos basados en las historia de Sir Arthur Conan Doyle y otros nuevos, en el que tomar decisiones, a veces en complicados dilemas morales...

Crimes & Punishments es quizás el más popular de los juegos de Sherlock modernos. Después lanzaron The Devil's Daughter en 2016, y en 2019 lanzaron una IP original, aunque inspirada en la obra de Lovecraft, The Sinking City (que también tuvo port a Switch).

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

El lanzamiento de The Sinking City tuvo drama, y tras romper con Nacon, Frogwares autopublicó Sherlock Holmes Chapter One. El original Crimes & Punishments fue publiucado por Focus Entertainment.

Habrá que estar atento a lo que Frogwares tenga para anunciar a partir del año que viene, aunque quizás se reserven el anuncio a la más que probable Nintendo Direct de febrero 2022... El año pasado volvimos al ritmo habitual de Nintendo Direct: la del E3 en junio, una en septiembre y una a principios de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.