Logo Hobbyconsolas.com

Shin-chan: Mi verano con el profesor llega a finales de agosto para PS4

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi

El juego Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días ya tiene fecha de lanzamiento en PS4: el juego va a llegar a la consola de Sony el próximo 25 de agosto.

Shin-chan: Yo y el profesor de Vacaciones de Verano - El Viaje Interminable de Siete Días ya está disponible en Nintendo Switch, pero este agosto también va a ser el estreno del juego en PS4.

El juego que está desarrollado por Millennium Kitchen va a llegar a PlayStation 4 el próximo 25 de agosto. Eso quiere decir que en poco más de una semana los usuarios de PS4 van a poder jugar también sin problema.

Esta versión del juego en Sony PlayStation se puede ver gracias a la información que recoge Gematsu a través de la tienda PlayStation Store.

En la propia tienda de juegos de PS4 y PS5 se observa que Shin-chan: Mi verano con el profesor va a estar disponible a partir del próximo 25/08 a las 00:00 AM en horario peninsular español.

La versión de Nintendo Switch lleva estando disponible en el resto de territorios desde el pasado 11 de agosto. Ahora bien, ¿y qué pasa con su estreno en Steam y Epic Games Store?

En este sentido parece que va a llegar este mes de agosto como la de PS4, aunque podría irse a principios de septiembre ya que aún no sabemos nada en esta plataforma.

En nuestro análisis de Shin chan Mi verano con el profesor en Switch, decíamos que es un juego que te hará sentir como un niño.

"Shin chan: Mi verano con el profesor cumple con su objetivo de hacernos sentir como niños a través de los despreocupados ojos de Shinnosuke, con el sentido del humor de la serie, algo que encantará a los fans.

Pero su ritmo muy lento y jugabilidad muy limitada (parece una aventura gráfica que casi no evoluciona) no será del gusto de todos".

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En la propia ficha del juego en PS Store tenemos un resumen del mismo: "¡Una nueva aventura de Kazu Ayabe, director de la serie "Boku no Natsuyasumi"!

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu.

En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo.

Pero ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería...?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas...

¡Qué sorpresa! Es el mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación.

Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra...".

¿Habéis jugado ya a Shin-chan: Mi verano con el profesor en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.