Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V presenta Bethel con un nuevo tráiler

Shin Megami Tensei V

Atlus ha presentado, mediante un nuevo tráiler, a Bethel la organización presenta en Shin Megami Tensei V que ayuda a luchar contra los demonios.

Shin Megami Tensei V llegará este año, la nueva entrega de la famosa saga de Atlus lo hará en exclusiva para Nintendo Switch. Aunque aún falten algunos meses para ello, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler centrado en Bethel, la organización que lucha contra los demonios en el mundo real.

Mantener la ciudad de Tokyo a salvo de los demonios es una ardua tarea, por eso desde Atlus han mostrado este nuevo tráiler centrado en dicha organización. Os dejamos con el tráiler justo debajo de estas líneas.

De paso, la compañía ha informado también de un stream en directo que tienen planeado en torno a Shin Megami Tensei V. Bajo el nombre de Shin Megami Tensei V News Vol. 2, cubrirán más novedades del juego.

Este streaming en directo se llevará a cabo la próxima semana, no os lo perdáis si queréis estar al tanto de la nueva entrega de Shin Megami Tensei. Aunque llegue este mismo año, aún queda un tiempo por delante para sobrellevar.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

"Cuando un espeluznante asesinato en el Tokyo moderno bloquea el camino a casa de nuestro protagonista, un desvío imprevisto le deja enterrado e inconsciente. Se despierta en una nueva Tokyo, un páramo asolado por un apocalipsis ahora llamado Da'at".

"Pero antes de que unos demonios le arrebaten la vida, surge su salvador y se unen para ser ni humano, ni demonio: nace un Nahobino. Con su nuevo poder, el protagonista se aventura en Da'at lleno de demonios y donde deberá sobrevivir. Buscando respuestas, forja su propio camino luchando".

Por ahora, y si nada lo impide porque seguimos inmersos en la pandemia de coronavirus, Shin Megami Tensei V se lanzará este mismo año en exclusiva, como decimos, para Nintendo Switch.

Lo hará en dos fechas, el próximo 11 de noviembre llegará primero a las Nintendo Switch de Japón. El resto del mundo tendrá que esperar un día más, cuando el 12 de noviembre sea su estreno general.

Nuevas imágenes de arte, jugabilidad y personajes de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

¿Tenéis ganas de ver qué nos han preparado en Atlus de cara a este nuevo Shin Megami Tensei V?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.