Nuevas imágenes de arte, jugabilidad y personajes de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch

Shin Megami Tensei V

Atlus comparte nuevas imágenes y artes inéditos de Shin Megami Tensei V, el flamante exclusivo de Nintendo Switch que llega a las tiendas el 12 de noviembre.

Los usuarios de Nintendo Switch tienen varios motivos por los que estar ilusionados en lo que resta de 2021. Uno de ellos es Shin Megami Tensei V, el nuevo RPG de Atlus que llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre.

Ya hemos conocido algunos detalles de su trama, jugabilidad y personajes, además de capturas de pantalla. Pero Atlus ha decidido que hoy era el día de tirar la casa por la ventana, y ha compartido montones de imágenes oficiales y artes de los personajes de esta quinta entrega.

VIDEO

Shin Megami Tensei V - Nuevo gameplay con ediciones

Para empezar, en estas nuevas imágenes de Shin Megami Tensei V podemos echar un vistazo a los miembros de Betel. Esta organización se encargará de luchar contra los demonios que han invadido nuestro hogar, y nos apoyaremos en ellos durante la aventura.

En concreto, se trata de Tao Isonokami, Yuzuru Atsuta, Miyazu Atsuta, Ichiro Dazai y Hayao Koshimizu, y en las nuevas capturas podemos echar un vistazo al sistema de combate y jugabilidad. Amén, por supuesto, de las habilidades Magatsushi.

La interfaz de combate nos avisará de cuándo podemos ejecutar estas poderosas habilidades, mediante una barra de acción que se irá rellenando. Hay tres tipos: ataque, apoyo y recuperación, y tendremos que escoger la mejor acción en función de la situación.

''En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes''.

Shin Megami Tensei V

Otro apunte interesante es el sistema de habilidades de los demonios. Se nos marcará con un + o un - en qué son más poderosos o débiles, todo ello mediante la interfaz de combate. Todo esto se puede ver en las capturas, de las cuales hemos recopilado bastantes en una galería.

Horipad para Nintendo Switch

Horipad para Nintendo Switch

Mando Horipad inalámbrico para Nintendo Switch con licencia oficial de Nintendo, acelerómetro y giroscopio, conexión USB-C para recargar la batería.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres echar un vistazo a otras capturas de Shin Megami Tensei V, aquí encontrarás algunas más para saciar tu hype. La nueva entrega de la saga de Atlus será exclusiva de Nintendo Switch, y llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre.

Fuente: Twinfinite

Y además