Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V lanza nuevas imágenes mostrando personajes, gameplay, demonios y más

Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V ha ofrecido un nuevo vistazo en forma de imágenes y capturas de diversos escenarios, personajes, y gameplay. El exclusivo de Nintendo Switch sigue tomando forma.

Una nueva entrega de la saga JRPG llega a Nintendo Switch el próximo 12 de noviembre dispuesta a ofrecer más y mejor. Shin Megami Tensei V se prepara para un esperado lanzamiento por parte de los fans y lo hace revelando nuevas imágenes de muchos de sus aspectos.

El título, que nos invitará a vivir una aventura escolar nipona aderezada con la lucha contra demonios, ha ofrecido un nuevo vistazo mediante más material gráfico que ha abordado elementos como el gameplay, ataques, personajes, diálogos y más.

Las imágenes han abordado, como decíamos, diferentes aspectos del gameplay y también temas relacionados con la historia, ya que hemos podido ver a Nahobino, la fusión entre protagonista y Aogami, que contará con el poder suficiente como para derrotar a decenas de demonios.

Y es que, tras despertar en un Tokio completamente devastado, en Shin Megami Tensei V tendremos que hacer frente a más de 200 demonios, algunos de lo que hemos podido ver en la galaería de imágenes y otros tanto que permanecen bajo un halo de misterio.

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Por aquí abajo os dejamos todas las imágenes, al igual que la sinopsis del juego, por si os queréis familiarizar más con ella: Un nuevo Tokio, un páramo devastado por el apocalipsis ahora llamado Da'at, pero antes de que los demonios sedientos de sangre puedan reclamar su vida, surge un salvador, y se unen para convertirse en un ser poderoso ni humano ni demonio: un Nahobino. 

Con un poder recién descubierto, el protagonista se aventura a través de Da'at, un reino enigmático lleno de deidades míticas y tiranos demoníacos en constante conflicto por la supervivencia. Buscando respuestas, el protagonista debe forjar su propio camino en una batalla entre la luz y la oscuridad para dictar el destino del mundo.

El Nintendo Direct ha servido para hacer que Shin Megami Tensei V se convierta en uno de los juegos más vendidos en Amazon, pese a que todavía queda para su lanzamiento. Si eres uno de los interesados, tal vez quieras echar un vistazo a la edición con steelbook y premium "Fall of Man" que estará lista para Occidente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.