Logo Hobbyconsolas.com

Game & Watch The Legend of Zelda y Metroid Dread, ya son los más vendidos en Amazon, a meses de su lanzamiento

Game & Watch Zelda Metroid Dread Nintendo

Game & Watch The Legend of Zelda. Metroid Dread y Shin Megami Tensei V, de Nintendo Switch, son los más vendidos de Amazon España en videojuego, aunque queden meses para su lanzamiento.

Los lanzamientos de Nintendo siempre causan expectación. Y este último E3, aunque no se vio todo lo que muchos querían, sí se anunciaron numerosos nuevos juegos para Nintendo Switch, todos ellos disponibles los próximos meses. Entre ellos, se encuentra Metroid Dread, la tardía continuación de Metroid Fusion (el 'Metroid 4' que salió en GBA en 2002).

Metroid es una de las sagas más queridas de Nintendo, pero nunca ha sido de las más vendidas, al menos si la comparamos con Pokémon, Zelda o Mario. Pero parece que las ganas de un nuevo juego, unido a la popularidad de la consola Nintendo Switch han encumbrado a Metroid Dread, y ya es el juego más vendido actualmente en Amazon España... aunque falten más de tres meses para su lanzamiento, en octubre 2021.

No obstante, hay otro producto de videojuegos más vendido que Metroid, y es también de Nintendo: la Game & Watch The Legend of Zelda. Esta edición de coleccionista saldrá el 12 de noviembre, a semejanza de la Game & Watch de Super Mario que salió el año pasado, conmemorando sendos aniversarios de las dos franquicias más importantes de Nintendo.

No obstante, a diferencia de la de Super Mario, esta vendrá con tres juegos: The Legend of Zelda, Zelda 2 The Adventures of Link (NES) y Zelda Link's Awakening (Game Boy).

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

Otro de los juegos exclusivos de Nintendo Switch este año (que sale el mismo día que la Game&Watch) es Shin Megami Tensei V. Y a pesar de ser de una saga (de Atlus) no tan conocida para el gran público (y menos popular que su subsaga Persona), se ha colocado como el cuarto juego más vendido. 

La lista de productos más vendidos ahora mismo en Amazon España, además de accesorios y tarjetas prepago, la ocupa casi en su totalidad juegos de Switch como Minecraft, Animal Crossing New Horizons o Miitopia. Otros juegos que se lanzarán pronto en Switch, como Wario Ware Get it Together o Advance Wars 1+2también están en la lista.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.