Logo Hobbyconsolas.com

Shin Megami Tensei V detalla los pilares de su historia con un nuevo trailer

smt v Shin Megami Tensei V

Atlus comparte un nuevo tráiler del esperado Shin Megami Tensei V, centrado en su historia y que detalle nuevos aspectos del exclusivo de Nintendo Switch.

Uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados para este 2021 es Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la saga de rol de Atlus. Será el 12 de noviembre cuando llegue este quinto juego, del cual hemos podido ver un nuevo tráiler centrado en su profunda historia.

Ya sabíamos que Shin Megami Tensei V llegaría el 12 de noviembre y las distintas ediciones (e incentivos) con los que debutará en las tiendas. Ahora, Atlus ha revelado nuevos detalles de la trama del juego, personajes y ambientación... que prometen dejarnos sin palabras.

Los fans de Shin Megami Tensei podrán ver un pequeño avance de lo que les espera en esta quinta entrega. Más allá de su historia plagada de referencias a la franquicia, es interesante ver los nuevos escenarios, demonios y personajes, todo ello bajo un llamativo apartado técnico.

''En Shin Megami Tensei V, la nueva entrega de la aclamada serie de juegos de rol Shin Megami Tensei, encarnas a un estudiante de instituto que debe usar sus nuevos poderes para abrirse paso por un desierto infestado de demonios, a los que hará frente gracias a un sistema de órdenes''.

Shin Megami Tensei V

Una de las novedades que se nos presentan en este nuevo tráiler es la calidad de las cinemáticas, que adornarán una historia épica del RPG escolar. Shin Megami Tensei es una franquicia similar a Persona, que cuenta como un estudiante tendrá que afrontar combates de toda clase contra demonios.

Como complemento, Atlus también ha revelado un pequeño vídeo centrado en el demonio Silky, de la raza Fairy. No hay duda de que el estudio japonés se prepara para lanzar la quinta entrega de Shin Megami Tensei, después del lanzamiento del remaster de la tercera parte.

Shin Megami Tensei V

El tráiler de la historia de Shin Megami Tensei V dura algo más de 3 minutos, y nos revela algunos aspectos clave de nuestro protagonista, el mundo que le rodea y los tipos de demonios que deberá combatir. No dudes en echarle un vistazo.

Los mejores juegos exclusivos que solo puedes jugar en Nintendo Switch

Los mejores juegos exclusivos que solo puedes jugar en Nintendo Switch

Nintendo Switch cuenta con un gran catálogo de juegos, donde brillan con luz propia sus grandes títulos exclusivos, que no puedes jugar en otras plataformas.

Descúbrelos

Shin Megami Tensei V llegará a las tiendas el próximo 12 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Por el momento, Atlus no ha anunciado que el juego pueda llegar a PC o PS4, así que solo se podrá disfrutar en la consola híbrida de Nintendo.

Fuente: Atlus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.