Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler gameplay de Shin Megami Tensei V, que sale en noviembre en exclusiva para Switch

Shin Megami Tensei V SMT V

Shin Megami Tensei V tiene fecha de lanzamiento: el 12 de noviembre sale la exclusiva de Atlus para Nintendo Switch, que muestra detalles del gameplay en tráiler.

Nintendo y Atlus han mostrado en el Nintendo Direct del E3 2021 un nuevo tráiler de Shin Megami Tensei V, el juego exclusivo de Nintendo Switch que, aunque fue confirmado oficialmente en la primera presentación de la consola, en el lejano 2017, no fue hasta el año pasado cuando resurgió. 

Este tráiler muestra el primer vistazo largo a su jugabilidad, y lo más importante, confirma fecha de lanzamiento. SMT V sale el 12 de noviembre, al mismo tiempo en todo el mundo, y como ocurrió con Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remasterizado, estará traducido al español.

En SMT V controlaremos a un estudiante de instituto, que obtendrá nuevos poderes para luchar contra demonios, en una Tokio paralela y postapocalíptica. Los combates son por turnos pero no son aleatorios, veremos a los personajes en el mundo, mientras nos movemos en tercera persona. 

smt v Shin Megami Tensei V

Además podremos reclutar a otros demonios y llevarlos a nuestro bando, incluso fusionarlos para crear monstruos mayores y más potentes en batalla.

SMT V Shin Megami Tensei V

Shin Megami Tensei V será por tanto una de las estrellas de Nintendo para el mes de noviembre, aunque coincidirá por apenas una semana con Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante, los remakes de Pokémon que, extrañamente, no han estado presentes en el Nintendo Direct.

Para Japón Atlus ha confirmado esta edición especial... aunque no sabemos si saldrá en occidente.

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

SanDisk microSD para Nintendo Switch de 256GB

Esta microSD con licencia oficial de Nintendo es perfecta para tu Nintendo Switch. Tiene 256GB de memoria y un llamativo diseño con la estrella de Super Mario Bros.

Cómprala al mejor precio

¿Qué os ha parecido el nuevo Nintendo Direct? Por supuesto, esto no ha sido todo lo anunciado en este Nintendo Direct del E3 2021. Por si queréis consultar todas las noticias, no dudéis en echar un vistazo a nuestroresumen del Nintendo Direct con todas las revelaciones que nos ha dejado la compañía. Además, os invitamos que entréis en nuestro especial E3, donde encontraréis todas las noticias relacionadas con la feria de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3