Logo Hobbyconsolas.com

Shovel Knight Pocket Dungeon y su mezcla entre puzle y mazmorra estará disponible el 13 de diciembre

Shovel Knight Pocket Dungeon

Shovel Knight Pocket Dungeon y su propuesta que entremezcla puzle y mazmorra ya han anunciado fecha de lanzamiento. El caballero llegará el 13 de diciembre.

El caballero de la pala regresa con una nueva entrega que cambia un tanto su habitual estilo para unir puzles rompecabezas con mazmorras. Shovel Knight Pocket Dungeon ha revelado nueva información.

Después de haber sido anunciado hace unas semanas, Shovel Knight Pocket Dungeon ha revelado su fecha de lanzamiento, el 13 de diciembre y estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

¡Adéntrate con Shovel Knight en las profundidades de Pocket Dungeon en una mezcla de aventuras y rompecabezas llena de acción como ninguna otra! Únete a tu misterioso guía Puzzle Knight mientras atraviesas montones de enemigos, adquieres nuevos equipos y luchas contra jefes tanto familiares como nuevos.

Este juego incorpora mecánicas de resolución de puzles con mazmorras por casillas mientras permite al jugar mejorar y equipar diversos objetos y habilidades que le permitirán seguir superando niveles.

El equipo de desarrollo comentaba que Shovel Knight Pocket Dungeon era producto de tres intensos años de trabajo, pero que su lanzamiento no suponía el punto y final al proyecto, ya que hay mucho más preparado.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Yatch Club Games revelaba que hay hasta tres DLCs programados para el próximo año o fechas posteriores, aún sin fechas ni detalles: La información ser evelará más adelante, tras el estreno del título que tendrá soporte digital y vendrá a un precio de 19,99 euros.

10 videojuegos imprescindibles para los fans de las 'escape rooms'

La franquicia de Shovel Knight es realmente veterana y ya había pasado un buen tiempo sin nuevas entregas centradas en su icónica formula que ahora se ve cambiada en pos de una curiosa mezcla.

Recordemos que hace unos años, la saga también se dejó caer dentro de los juegos de cartas. No dudéis en echar un vistazo a nuestro análisis Shovel Knight: King of Cards para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.