Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La showrunner de The Acolyte da detalles sobre esta nueva serie de Star Wars cargada de misterio

Star Wars: The Acolyte

Leslye Headland, showrunner de Star Wars: The Acolyte, ofrece algunos detalles del proceso de preproducción de la próxima serie de Star Wars.

El pasado mes de diciembre, Lucasfilm anunció numerosos proyectos de cine y televisión para la franquicia de Star Wars, Desde la nueva película de Star Wars: Rogue Squadron hasta la serie antológica de anime de Star Wars: Visions. También se anunció el primer proyecto televisivo ambientado en la Alta República (The High Republic), la era iniciada a través de la iniciativa editorial de Lucasfilm Publishing que transcurre algunos siglos antes de la trilogía de las precuelas: Star Wars: The Acolyte.

Durante una charla con AV Club, Leslye Headland (Muñeca Rusa), que actuará como showrunner de la serie, ha dejado algunos detalles de cómo están trabajando en el proceso creativo para dar forma a la historia.

"Tengo la suerte de poder reunirme con los demás escritores de la serie y que nos demos feedback mutuamente. En su momento fue extraño ser la única que parecía saber qué era el 325 ABY (Antes de la Batalla de Yavin)".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Leslye Headland ha comentado también que se están inspirando mucho en la forma en que George Lucas concebía Star Wars y en la pasión por el cine del creador de la franquicia, tomando como base, por ejemplo, algunos de los episodios de The Clone Wars que tuvieron más sabor cinematográfico. También ha dicho que están utilizando varios conceptos de lo que representa Rey en la trilogía de las secuelas.

Star Wars - Rey

¿Qué creéis que nos espera en Star Wars: The Acolyte?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus