Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Boys arranca la producción de su cuarta temporada y revela el título de su primer episodio

The Boys temporada 3

La temporada 4 de The Boys ya ha iniciado su producción y tiene el objetivo de superar el listón establecido por la tercera.

Eric Kripke y su equipo ya han empezado a trabajar en la cuarta temporada de The Boys. Los nuevos episodios de la exitosa serie satírica de Prime Video acaban de arrancar su producción con vistas a un hipotético lanzamiento en 2023.

La tercera temporada de The Boys llegó a la plataforma de streaming de Amazon el pasado mes de marzo con la promesa de la adaptación de una de las series más hilarantes de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No obstante, la temporada ha sido tan bizarra desde su primer episodio que, en cierto modo, Herogasm pasó algo desapercibido para algunos fans. 

Sea como fuere, los nuevos episodios de The Boys ya están en la cocina para empezar a filmarse. El showrunner de la serie, Eric Kripke, compartió la portada del guion del primer episodio para celebrar el primer día de producción.

El título del episodio se puede ver en la portada: "Department of Dirty Tricks". Phil Sqriccia se encargará de la dirección del capítulo, mientras que David Reed se ha hecho cargo del guion.

The Boys se ha convertido en una de las mejores series de Amazon Prime Video. Esta serie parodia de forma continuada el género de los superhéroes que actualmente domina el mercado cinematográfico.

La historia nos transporta a un mundo donde los superhéroes, o "supers", son muy reales. Sin embargo, casi todos están controlados y administrados por la corporación Vought.

La compañía se hace cargo de cada aspecto de sus vidas: desde la asignación de misiones y territorios hasta la explotación de sus derechos de imagen.

Muchos "supers" terminan corrompiéndose y siendo absolutos ególatras encantados de conocerse a sí mismos y con un fuerte desprecio por los demás. La viva encarnación de ese sentimiento es Patriota (Homelander), el antagonista interpretado por Antony Stark.

Frente a él, los "muchachos" (the boys) de William Carnivero (Butcher), el personaje de Karl Urban, tratarán de terminar con la amenaza que supone que alguien con tal personalidad ostente poderes capaces de diezmar ciudades enteras.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la cuarta temporada de The Boys? ¿Qué os parece el título de su primer episodio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.