Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Dexter: New Blood confirma a uno de los personajes principales de la serie original que NO regresará

Dexter

Clyde Phillips explica que uno de los personajes principales en varias temporadas de la serie original de Dexter no regresará en Dexter: New Blood.

La semana que viene regresa una de las series más apreciada (y repudiada por su final) de la televisión "reciente". Dexter Morgan volverá a dejarse llevar por la llamada de la serie en Dexter: New Blood.

El final original de Dexter hizo que la serie se convirtiera en miembro permanente de los listados de 'peores finales de series de la historia'.

Tras casi una década desde su final, Michael C. Hall volverá a convertirse en Dexter Morgan en la novena temporada de la serie, rebautizada como Dexter: New Blood.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Durante los últimos meses hemos ido conociendo detalles de lo que nos espera en estos nuevos episodios, incluyendo el regreso de Jennifer Carpenter como Debra Morgan y John Lithgow como el asesino de la Trinidad.

Pero no todo van a ser regresos al redil. Durante una entrevista con ScreenRant, el showrunner de Dexter: New Blood, Clyde Phillips, confirmó que Joey Quinn no aparecería en los nuevos episodios.

Quinn, interpretado por Desmond Harrington, se unió a Dexter en la temporada 3 de la serie como personaje recurrente, y ascendió a principal en la temporada 4.

Es un detective de la policía metropolitana de Miami que tuvo una relación con Debra Morgan y serias sospechas sobre las "actividades extralaborales" de Dexter.

Dexter - Joey Quinn

No obstante, el hecho de que la gente de Miami piense que Dex está muerto hace que tenga sentido que Joey Quinn no viaje hasta Nueva York para encararse con el personaje de Michael C. Hall.

Pese a todo, Clyde Phillips ha prometido muchas "miguitas de pan" y guiños de cara a personajes de la serie original de Dexter, así que tocará estar ojo avizor en cada escena.

Dexter: New Blood se estrena el próximo 8 de noviembre, y estará disponible en España a través de Movistar+ Series. Se acerca la hora del regreso del Oscuro Pasajero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.