Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Falcon y el Soldado de invierno habla de la "historia perdida" en el desarrollo de la serie

Falcon y el Soldado de Invierno

Malcolm Spellman aborda los rumores sobre una posible trama desechada en Falcon y el Soldado de invierno que no llegó a materializarse.

Todavía estamos con la resaca del último episodio de Falcon y el Soldado de invierno. La serie de Marvel concluía la semana pasada con su sexto episodio y cerrando, en mayor o menor medida, todos los arcos que tenía que cerrar, dejando abiertos aquellos que pueden dar de qué hablar en el futuro, claro. Anthony Mackie y Sebastian Stan han gozado de gran protagonismo como Sam Wilson y "Bucky" Barnes, y no han sido los únicos que han llamado la atención. 

Una de las tramas "más flojas" de Falcon y el Soldado de invierno ha sido la de los Sin banderas (Flag Smashers), el grupo rebelde encabezado por Karli Morgenthau (Erin Kellyman) que buscaba un mundo unido igual que durante el lapso provocado por Thanos.

Muchos fans han destacado que parte de la debilidad del arco de los Sin banderas en Falcon y el Soldado de invierno puede deberse a que no se ahonda en su formación. Algunos rumores sugirieron que esa trama estaba relacionada con un virus que se desperdigó por el mundo durante los cinco años previos a Vengadores Endgame, pero que fue retirada tras la llegada de la pandemia de coronavirus en el mundo real.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, Malcolm Spellman, showrunner de Falcon y el Soldado de invierno, ha desmentido que esa historia perdida en el desarrollo de la serie de Marvel tuviera nada que ver con un virus. Hablando con el podcast Fade to black, Spellman ha admitido la existencia de esa historia sin contar, pero ha explicado que tiene órdenes de no contar nada sobre ella, puesto que es posible que se utilice en algún momento, ya sea en alguna producción del UCM o, más probablemente, en algún cómic que explique los orígenes de este grupo que busca un mundo sin fronteras.

Falcon y el Soldado de Invierno

¿Qué os pareció a vosotros el arco de los Sin banderas en Falcon y el Soldado de invierno? ¿Creéis que veremos la historia de origen en algún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.