Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rick y Morty lanzará una temporada cada año, promete su showrunner

Rick y Morty

Scott Marder asegura que la serie de animación para adultos mantendrá su actual ritmo, y no tendrá los largos lapsos que tuvieron las primeras temporadas.

Durante la última década, Rick y Morty se ha convertido en una de las series de animación para adultos más prestigiosas y aclamadas de la historia. Esta sagaz serie inspirada en Regreso al futuro tiene toda una legión de fans en todo el planeta.

Creada por la mente detrás de Community, Dan Harmon, y por Justin Roiland (Solar Opposites), Rick y Morty se centra en la vida de Rick Sanchez, un científico loco que tiene un laboratorio montado en el garaje de su hija, Beth, y vive aventuras imposibles con su neurótico nieto, Morty.

Gracias a una asombrosa pistola de portales, Rick y Morty son capaces de viajar entre dimensiones y a través del tiempo con absoluta facilidad en sus aventuras. Para todo lo demás, tienen su nave espacial.

Las cuatro primeras temporadas de la serie de Adult Swim se han caracterizado por largos periodos de espera que han causado cierta crispación entre los fans. Siempre se explicó en que se debía, principalmente, a las complicaciones que conlleva escribir historias tan enrevesadas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, parece que el pedido de 70 episodios que realizó HBO en 2018 ha hecho que la maquinaria funcione de manera más eficiente.

En una entrevista con Inverse, el showrunner de Rick y Morty, Scott Marder, ha prometido que la serie estrenará una nueva temporada anualmente, manteniendo el flujo que han tenido los episodios de las temporadas 4 y 5.

"He creado un dolor de cabeza para nosotros, pero tendremos una temporada de la serie todos los años a partir de ahora".

De hecho, la temporada 6 de Rick y Morty dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 5 de septiembre en HBO Max, continuando los eventos con los que finalizó la quinta temporada. Los viajes de Rick y Morty en esta nueva temporada se verán limitados por las acciones del Morty Malvado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max