Logo Hobbyconsolas.com

Siembra el caos en Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory se presenta en un tráiler de lanzamiento

Bleeding Edge

El nuevo juego de Ninja Theory (Hellblade II) está a punto de desembarcar en nuestras Xbox One y en PC. Se trata de Bleeding Edge, un frenético y loco juego de acción enfocado a partidas multijugador de 4 vs 4 que promete enganchar a los usuarios de Xbox Live y Windows 10. Saldrá a la venta el próximo día 24 de marzo, estando disponible en Xbox Game Pass desde el día de su lanzamiento

Bleeding Edge se ha presentado con su divertido y alocado tráiler de lanzamiento, y supone el segundo juego exclusivo del año para Xbox One y PC, después del extraordinario Ori and the Will of the Wisps. En estos tiempos de cuarentena por el COVID-19, no se nos ocurre mejor manera de pasar el rato que combatir en las divertidas partidas multijugador de este título, que toma inspiración de juegos como Borderlands y Fortnite. 

En el tráiler hemos podido ver el punto fuerte del juego, que son las partidas de 4 vs 4 en modalidad Arena, como si fuera un combate de gladiadores. Bleeding Edge sumerge al jugador en el mismo caos, en la destrucción y el enfrentamiento directo, lo que asegurará buenas risas y combates rápidos que serán la mar de divertidos. Y todo ello con una ambientación gamberra y un look cyberpunk que le sienta de maravilla. 

Bleeding Edge

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Según lo que pudimos ver en la beta y en este tráiler, habrá diferentes personajes a elegir, cada uno con sus características y particularidades. Esto aportará más variedad a los duelos online y que cada jugador se identifique con un estilo. Además, habrá disponible diferentes tipos de vehículos como deslizadores aéreos, diferentes skins, objetos y mucho más. 

Bleeding Edge es uno de los juegos que Microsoft ha agregado recientemente a Xbox Game Pass, aunque hasta que no se produzca el lanzamiento no se podrá jugar. Aquellos que inicien el título desde este servicio de suscripción recibirán un paquete con nuevos looks, armas y otros añadidos. Hace unos días conocimos el espacio que ocupará en el disco duro de Xbox One y PC

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Llega la locura a Xbox One y PC, no lo dudes y disfruta del frenetismo online de este Bleeding Edge, que tiene muy buena pinta y que sin duda nos ayudará a evadirnos de esta difícil situación actual. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.