Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft confirma el espacio en disco que ocupará Bleeding Edge en Xbox One y PC

Bleeding Edge espacio en disco

Otro gran exclusivo de Microsoft está a punto de desembarcar en nuestras Xbox One y en PC. Después del increíble Ori and the Will of the Wisps, llegará la nueva propuesta de Ninja Theory, Bleeding Edge, un juego de acción multijugador online en tercera persona.

Con un aspecto gráfico a lo Borderlands y un estilo de juego como Fortnite, este prometedor título llegará el próximo 24 de marzo, y ya conocemos cuanto espacio ocupará. Os adelantamos que no tendréis problemas para buscar hueco en vuestros discos duros. 

En las últimas horas, Microsoft ha anunciado que Bleeding Edge tendrá un tamaño de archivo de 11,44GB en Xbox One, mientras que en PC ocupará 14,85GB, cantidades que son bastante asumibles en función del gran soporte multijugador y de las dimensiones online que incluirá este divertido juego de acción. 

Recordamos que para todos aquellos que sean poseedores de una Xbox One X, Bleeding Edge tendrá algunas mejoras gráficas, soporte para resolución 4K, además de ser compatible con Xbox Play Anywhere. Esto implica que si adquirimos el juego para Xbox One podremos jugarlo en PC, y viceversa, lo que representa la unión de los servicios Xbox y Windows 10

Bleeding Edge

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

De cara a su nueva consola, Xbox Series X, Microsoft podría lanzar Bleeding Edge adaptado para este sistema a finales de este año, para así unir a la comunidad de Xbox One con la de su próxima consola.

Además, Ninja Theory está trabajando también en el increíble y prometedor Hellblade II: Senua's Saga, que será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X, y saldrá también en Xbox One y PC. 

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Bleeding Edge se lanzará el próximo 24 de marzo para Xbox One y PC, y los usuarios de Game Pass podrán disfrutarlo desde el primer día, después de dos betas que han dejado con muy buen sabor de boca a los jugadores. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.