Sifu adelanta su llegada en febrero de 2022: un nuevo tráiler gameplay revela su fecha de lanzamiento final

Sifu

Sifu, el juego de combates y artes marciales, llegará antes de lo esperado. Un nuevo gameplay ha revelado que el juego se lanzará a principìos de febrero de 2022.

Sloclap, desarrolladora de Absolver, mostró hace unos meses su próximo y prometedor juego, Sifu, un título en tercera persona con toques beat em up y mecánicas muy interesantes.

Después de haberse retrasado, Sifu reveló que su lanzamiento sería el 22 de febrero de 2022. Sin embargo, ha habido cambios por parte de la desarrolladora y tenemos buenas noticias.

VIDEO

Sifu - Tráiler con el adelanto en su fecha de lanzamiento

No obstante, el nuevo tráiler gameplay que os hemos dejado por aquí ha revelado un adelanto en el lanzamiento del juego. Sifu llegará dos semanas antes de lo esperado. Una gran noticia.

Finalmente, Sifu se lanzará en PS5, PS4 y PC el 8 de febrero. El juego contará con dos versiones, una estándar y otra deluxe que ya se pueden reservar. No se ha comentado nada sobre unas versiones en formato físico.

Edición Estándar (39.99€)

  • Paquete especial de avatares.
  • Pack cinematográfico exclusivo para el Modo Foto.

Edición Deluxe (49.99€)

  • Todas las bonificaciones de la edición Estándar.
  • Acceso anticipado 48 horas antes del lanzamiento del 22 de febrero de 2022.
  • “The Art of Sifu”, un álbum de arte digital del juego.
  • La banda sonora original del juego a cargo de Howie Lee, el compositor afincado en Pekín de Sloclap que ha colaborado en la creación musical de Sifu.
Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si andáis un tanto despistados, Sifu se ha postulado como uno de los juegos indie más interesantes de cara a los primeros compases de 2022 y es que su propuesta de acción plástica ha camelado a unos cuantos.

Las artes marciales mixtas entran a la pelea del mercado

Usando técnicas de artes marciales, Sifu nos invita a liarnos a tortas con el personal en diferente lugares. Si caemos en combate envejeceremos y tendremos que adaptar nuestro estilo de lucha.

Por si queréis conocer más acerca de este juego, por aquí os dejamos el avance que pudimos ver hace un tiempo. ¿Estamos ante el juego de artes marciales definitivo?

Y además

Sifu

Sifu cartel

Plataformas:

PC, PS4, PS5

Lanzamiento: