Logo Hobbyconsolas.com

Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy Note 10

Galaxy Note 9 integrará el lector de huella bajo la pantalla

Tras muchos rumores, filtraciones y noticias sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 10, por fin llega el momento de conocer todos los detalles del nuevo móvil de Samsung. Y, cómo no, se puede ver la presentación del Galaxy Note 10 en directo.

La compañía surcoreana ha preparado, como los últimos años, un gran evento en Nueva York para presentar el nuevo dispositivo. Se trata de una de las presentaciones más esperadas del año (aunque ya han caldeado el ambiente con el Galaxy Active 2), ya que el concepto de los Galaxy Note es diferente al de otros móviles.

Samsung Galaxy Note 10 reserva

Son terminales para disfrutar consumiendo contenido, pero sobre todo están diseñados para crear dicho contenido. Este año, se espera que el Note 10 de un paso adelante en todos los aspectos respecto al Galaxy S10, y a través del siguiente streaming podréis ver la presentación:

Será a partir de las 16:00 hora de la costa este de Estados Unidos, a las 22:00 hora española, cuando los surcoreanos revelen todos los detalles del nuevo Galaxy Note 10. Eso sí, si no podéis ver la presentación por cualquier motivo, podréis seguirla a través del hilo en directo que realizaremos en nuestra cuenta de Twitter.

Son muchos los interrogantes que el Samsung Galaxy Unpacked debe responder, como cuántos modelos de Galaxy Note 10 habrá (dos, según los rumores), cuáles serán los principales cambios en las cámaras, las neuvas funciones del S-Pen y, sobre todo, si mejorará en lo que a potencia se refiere si monta los nuevos chips Exynos 9825.

Y, como no podía ser de otra manera, en cuanto tengamos todos los detalles del Galaxy Note 10, os ofreceremos todo el contenido pertinente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.