Ir al contenido principal

Sigue la final del Mundial de Overwatch 2018 en directo

Overwatch World Cup 2018

Ya está aquí, por fin ha llegado la final del Mundial de Overwatch. Tras las ediciones pasadas, había ganas por ver qué país se llevaba el entorchado a casa, y parece que Asia será la región que se haga con el trofeo. Tras unos cuartos y semis disputados en la propia BlizzCon, es el momento de conocer al campeón del Mundial de Overwatch 2018 en una final que podéis ver en directo.

Francia, Canadá, China, Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Australia y la potencia, Corea del Sur, son las ocho selecciones que se han plantado en la final del Mundial de Overwatch y, tras unos partidos muy disputados, el campeón saldrá del partido entre Corea del Sur y China

Canadá y Reino Unido se están disputando en estos momentos el tercer puesto, y a partir de las 23:45 hora peninsular de España, aunque pueden retrasarse un poco, se celebrará la final del Mundial de Overwatch entre China y Corea del Sur.

Expande el lore de Overwatch con los cómics en español

A través del siguiente streaming podréis ver la final de la Overwatch League en directo:

Ver vídeo en directo de TitanMediaES en www.twitch.tv

Por otro lado, os recordamos que en esta BlizzCon se han anunciado bastantes cosas. Había rumores sobre una remasterización de Warcraft, y Blizzard ha anunciado Warcraft III Reforged. Se trata de una especie de remaster, que bordea con el remake, de la tercera entrega de la saga y su expansión. Habrá un mayor enfoque competitivo y un nuevo equilibrio en las campañas.

Por otro lado, en lugar de Diablo IV, tenemos Diablo Inmortal, una entrega para móviles que, según quienes han podido ir a la Blizzcon, se siente como un Diablo más. Lo dicho, habrá que ver qué selección se convierte en campeona del Mundial de Overwatch, pero nos espera un partido de altura.

Y además