Sigue la final de la Superliga Orange de Counter Strike en Gamergy 8

Arenas de Gamergy 8 - eSports

Completando el trío de competiciones en Gamergy 8, la gran feria de eSports de España, tenemos las primeras semifinales de Counter Strike: Global Offensive por parte de la Liga de Videojuegos Profesional tras el estreno de la Superliga Orange a comienzos de este año.

El mejor Clash Royale desde Gamergy 8

CS:GO era el plato fuerte (sigue siéndolo) de ESL Masters, la otra gran competición de eSports en España, pero la LVP movió ficha tras la ausencia, por diferentes motivos, de Call of Duty para esta segunda parte de la Superliga Orange de 2017.

Diccionario de eSports para que entendáis la jerga del juego

El shooter de Activision ahora está controlado por otros organismos que no operan en España y que, parece, no permiten que se hagan competiciones que no estén reguladas por ellos. Por eso, no tenemos Call of Duty WWII en la Superliga Orange. Sin embargo, los shooters no faltan a su cita en Gamergy y CS:GO es uno de los grandísimos protagonistas. Y con un gran nivel, todo hay que decirlo.

Tras una primera semifinal entre Mad Lions y Giants, que terminaron llevándose los leones madrileños, tuvimos una semifinal que reeditaba la final de hace unas semanas en la ESL Masters de CS:GO. Movistar Riders y KPI Gaming se han jugado el pase a la final y, al contrario de lo que pasó hace un par de semanas, KPI se ha llevado el partido.

Monitores 144 Hz en Amazon

Ahora, Mad Lions y KPI Gaming se disputarán, a partir de las 16:30, la final de la Superliga Orange de Counter Strike: Global Offensive. Si queréis ver esta final en directo para comprobar qué equipo se convierte en el campeón de CS:GO para la LVP, no os perdáis el partido a través del siguiente streaming:

Ver vídeo en directo de LVPes2 en www.twitch.tv