Logo Hobbyconsolas.com

Sigue el Nintendo Direct de hoy sobre Super Mario Maker 2

Manuel Pérez

Super Mario Maker 2

Hoy tenemos nuevo Nintendo Direct, será a las 00:00 y podrás seguirlo en directo aquí mismo. El vídeo se centrará en el lanzamiento de Super Mario Maker 2, que llegará a Nintendo Switch este mismo 28 de junio.

El evento será más corto que los habituales Nintendo Direct y tendrá una duración de unos 15 minutos. La compañía no ha querido comentar otros lanzamientos que llegarán en esta retransmisión. Puedes ver el vídeo en directo dándole al play bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Parece que será un Nintendo Direct más pequeño que los que hemos visto anteriormente, pero servirá como previa al evento que tendrá lugar en el E3 de junio, donde a priori parece que la compañía presentará todas sus novedades más relevantes.

Pero puede ser que veamos alguna sorpresa con respecto a otros lanzamientos de Nintendo Switch, solo tendréis que esperar unas pocas horas para salir de dudas.

Super Mario Maker 2 es la secuela del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet con todos los usuarios. Esta segunda parte ya nos ha presentado algunas de sus novedades, pero esperamos que nos las muestren de manera detallada, ya que por ahora no hemos visto demasiado sobre el juego desde que se anunció en un pasado Direct.

Nintendo ya ha puesto fecha y hora para su Nintendo Direct del E3, donde se presentarán las novedades importantes de la compañía de la Gran N, será el día 11 de junio a las 18:00 hora española. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto en estos próximos eventos de la compañía japonesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.