Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill 2 Enhanced Edition para PC deja ver su progresos técnicos en un nuevo vídeo

Silent Hill 2 Enhanced Edition

Silent Hill 2 es una de esas obras que consiguen posicionarse como verdaderos referentes dentro de su género. El título de terror que exploraba los temas más psicológicos, ya es todo un veterano, pero un grupo de fans decidieron darle un retoque al juego hace ya un tiempo.

Varios desarrolladores amateur y modders se juntaron hace unos meses para crear Silent Hill 2 Enhanced Edition, una versión mejorada del título. Este juego ya está disponible, pero con el paso de los meses se va a actualizando con mejoras de todo tipo. Recientemente se han añadido nuevas implementaciones.

Si esta vez sois vosotros los que buscáis a Pyramid Head, no os preocupéis porque aquí le encontraréis

La descripción oficial de este proyecto explica que Silent Hill 2: Enhanced Edition es un proyecto en curso que hace que la versión para PC de Silent Hill 2 sea compatible con hardware moderno y se pueda reproducir en una relación de aspecto de pantalla ancha de 16:9, al tiempo que mejora las imágenes, el audio y los más importantes errores.

Sale a la luz el prototipo perdido de Silent Hill 2

El equipo de desarrollo ha compartido esta madrugada el cuarto vídeo de actualización de Silent Hill 2: Enhanced Edition, donde repasan las recientemente agregadas mejoras, como el añadido de sombras suaves, sombras propias, efectos de postprocesamiento restaurados, soporte continuo del mando y mucho más. Puedes acceder a este mod aquí. Echa un vistazo al vídeo:

Este pasado mes de enero informábamos que Masahiro Ito, diseñador de Silent Hill, está trabajando en un nuevo juego. Tenemos muchas ganas de conocer lo nuevo del creativo nipón. ¿Sabías que un Silent Hill en primera persona hecho por fans ya está disponible?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.