Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hill pasa a PS Vita con multijugador

José Carlos Castillo

Silent Hill pasa a PS Vita con multijugador

Durante su conferencia de la Gamescom, Konami ha presentado la nueva iteracción de una de sus franquicias más preciadas. Además de confirmar que Silent Hill HD Collection llegará a Xbox 360, la compañía mostró Silent Hill Book of Memories, que llegará a PlayStation Vita, introduciendo una inesperada funcionalidad a la serie.

Nos referimos al multijugador, que será el aspecto central del título. Aunque los detalles respecto a lanzamiento o trama son escasos (por no decir nulos) la captura que tenéis sobre estas líneas (tomada por los audaces reporteros de Joystiq) nos muestra algo de su 'gameplay', donde varios personajes cooperarán entre sí, suponemos que para salvar el pellejo.

Silent Hill pasa a PS Vita con multijugador

En el 'screenshot' se nos muestra a Harry, María y James (todos ellos de entregas previas en la serie) desde una perspectiva cenital y con un indicador de vida sito en la parte superior izquierda de la pantalla, amén de varias ranuras de inventariado.

¿Os convence esta vuelta de tuerca? Porque a priori poco o nada parece tener que ver con las bases de una saga claramente adscrita a la experiencia individual. Mirad, si no, lo que ocurrió con Resident Evil Outbreak...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.