Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver en directo el Silent Hill Transmission de hoy (23:00 hora española) y anuncios que esperamos

Silent Hill Downpour

Konami celebra esta noche (a las 23:00 hora peninsular española) un stream con grandes novedades para la saga Silent Hill... y ya se ha filtrado uno de los anuncios.

Por fin, después de muchos años de espera, Silent Hill está de vuelta. Siempre es un placer revisitar una de las franquicias estrella de Konami, que en los últimos años había perdido fuelle frente a su máxima competidora Resident Evil.

A partir de esta noche descubriremos nuestro próximo destino en Silent Hill. Han sido años incansables de rumores, filtraciones y humo, pero Konami despejará esta noche todas las dudas.

Hoy, 19 de octubre de 2022, se celebra el Silent Hill Transmission a las 23:00 hora peninsular española. El evento durará aproximadamente 48 minutos, según una captura filtrada.

Por supuesto olvidaos de ver el evento en castellano. Silent Hill Transmission se podrá seguir en directo tanto en japonés como en inglés, a partir de las 11 de la noche de hoy.

¿Dónde podemos ver el stream? ¿Qué novedades de Silent Hill nos esperan? Os lo desvelamos a continuación.

Un retorno al mejor terror psicológico

Silent Hill Transmission es el punto de partida para relanzar la saga de Konami después de tantos años. El evento se podrá seguir en directo a partir de las 23:00 hora peninsular española de hoy.

Para poder ver el stream en directo, debéis ir al canal oficial de YouTube de Silent Hill. Haz clic en este enlace para entrar en el canal de Konami.

A continuación os insertamos el vídeo en cuestión, para que podáis seguirlo por aquí también:

Podéis seguir la transmisión tanto en inglés como en japonés, ambas disponibles en el canal de Silent Hill en YouTube.

Más allá del stream en sí, la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter compartirá todas las novedades anunciadas en directo. Una vez más tanto en inglés como en japonés.

Lo mismo sucede si tenéis cuenta de Facebook y queréis seguir las novedades desde dicha red social. Ahora bien: ¿qué se anunciará en el Silent Hill Transmission?

Al margen de posibles novedades, parece claro que Return to Silent Hill estará en el evento. Se trata de la tercera película de la saga, dirigida por Christophe Gans (director de la cinta del 2006) y que se estrenará a finales de 2023.

Halloween Ends

En las últimas horas se ha filtrado uno de los anuncios que se darán en el stream: ni más ni menos que Silent Hill 2 Remake, desarrollado por Bloober Team y que hace meses se dejó ver en unas capturas. También se habla de un tal Silent Hill Ascension.

Sea como sea, a partir de las 23:00 hora española de hoy saldremos de dudas. Recordad que podéis seguir el Silent Hill Transmission esta noche a partir de dicha hora en YouTube, Twitter, Facebook y, por supuesto, en Hobby Consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.