¡Viene un otoño de miedo! Éstas son las películas de terror más destacadas que están a punto de estrenarse

Halloween Ends

Los amantes del cine de terror ya pueden ir frotándose las manos: se vislumbra un otoño trufado de estrenos de películas de miedo: desde Jaula hasta Halloween Ends.

Con el decrecimiento de las horas de luz y la bajada paulatina de las temperaturas, empieza a generarse un ambiente propicio para el terror, así que era de ley que empezáramos a echar un vistazo hacia nuestro futuro inmediato para repasar las películas de miedo que se van a estrenar en otoño.

Nos situamos además en la temporada previa a Halloween, lo que hace que comercialmente sea uno de los momentos más jugosos para estrenar películas del género: ¿quién se resiste a unos escalofríos antes de la noche de las ánimas?

Este año va a ser particularmente especial porque va a estrenarse el último episodio de la nueva trilogía centrada en Michael Myers y su sangriento enfrentamiento con Laurie Strode.

Halloween Ends será el último gran estreno de terror antes de Hallloween, al menos, en pantalla grande y vendrá a cerrar el tríptico compuesto por La noche de Halloween y Hallwoeen Kills. Próximamente repasaremos la estrategia de las plataformas digitales que también exprimirán el momento.

VIDEO

Próximos estrenos de terror, ¡a morirse de miedo!

Septiembre llegará marcado por otro reencuentro... en esta ocasión con Esther porque llegará a los cines La huérfana: primer asesinato. La cinta, que en Estados Unidos se ha estrenado directamente en Paramount+ es una precuela de la cinta de Jaume Collet-Serra que en nuestro país distribuye Diamond Films.

Pero, ¡tenemos más novedades en el terreno del terror que nos amplían horizontes más allá de las franquicias!

En el terreno patrio vamos a estar abriendo boca muy pronto con el debut en el largo de Ignacio Tatay: Jaula se va a estrenar el 9 de septiembre y nos va a llevar a conocer a una niña perdida obsesionada con mantenerse dentro de los límites de los trazos de tiza que ha generado ella misma en el suelo... ¿A qué le tiene tanto miedo? La pareja que la encuentra y se hace cargo de ella, lo descubrirá.

 

El body horror tendrá un nuevo exponente en la película de David Cronenberg Crímenes del futuro que, según hemos podido saber, solo es apta para aquellos con un estómago a prueba de balas.

Y también nos llaman la atención dos propuestas muy distintas: la aterradora Smile y La invitación. El terror está servido, disfrutadlo como más os plazca y no olvidéis pasar por aquí para comentar cada plato de este escalofriante menú compuesto por giros de guión inesperados, sonrisas forzadas y salpicaduras de sangre. 

Y además

Halloween Ends (2022)

Halloween Ends

Lanzamiento:

Argumento:

Halloween Ends es la tercera parte de la nueva trilogía deDavid Gordon Green (The Exorcist, Más fuerte que el destino, Expertos en crisis) que dará cierre a la saga de La noche de Halloween, la cual obvia todas las secuelas de la cinta original de John Carpenter y se sitúa 40 años después del encuentro entre Laurie Strode y Michael Myers. Esta p...