Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills: el juego cancelado iba a tener contacto con el jugador escribiéndole mensajes

P.T.

Silent Hills, el juego de terror cancelado de Hideo Kojima se ha convertido en una especie de leyenda desde que se anunció que el proyecto no se seguiría desarrollando. Su demo P.T. gustó mucho a los fans del género y a los seguidores del creativo japonés.

La retirada de P.T. del mercado de PS4 solo fomentó una mejor narrativa en cuanto a este juego. Con el paso del tiempo, la idea de este juego ha ido perdiendo fuerza, pero aún a día de hoy se siguen escuchando noticias sobre este título.

 Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

El último dato sobre Silent Hills resulta realmente asombroso. Esta información proviene de Alanah Pearce, anteriormente periodista en IGN y actual productora de Funhaus y Inside Gaming. Alanah revelo que le mencionaron que Silent Hills pedía que el jugador firmase una especie de contrato ya que iba a haber contacto entre juego y jugador. 

5 años de P.T. Silent Hills, la obra cancelada de Hideo Kojima

Según su fuente, las interacciones incluirían cosas como recibir correos electrónicos o mensajes de texto de los personajes del juego, incluso cuando no se estaba jugando. No se sabe con qué frecuencia sucedería esto, pero es algo que podría haber sido realmente innovador. 

Por supuesto, hay que aclarar que esta información podría ser falsa o poco fiable. Pese a todo, tampoco hay que descartarla, ya que esta función casa muy bien con las ideas a las que nos tiene acostumbrados Kojima.

Silent Hills P.T.

Tal vez te interese conocer que en P.T. Silent Hills, el fantasma de Lisa siempre está a tu espalda o puede que quieras saber más sobre un Silent Hill en primera persona hecho por fans que ya se encuentra disponible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.