Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills: un nuevo vídeo muestra material no visto antes con un comportamiento extraño de Lisa

Silent Hills

A pesar de que Silent Hills, el juego de terror que iban a crear en conjunto Hideo Kojima y Guillermo del Toro, protagonizado además por Norman Reedus, se canceló hace ya 5 años, los usuarios más fanáticos del título continúan jugando y desentrañando más contenido que nos dejaba jugar por la casa perseguidos por Lisa, el fantasma de la vivienda.

Si recordáis bien, ya se consiguieron demostrar unas cuantas teorías más del juego, como por ejemplo que Lisa siempre está a tu espalda, una nueva escena en el baño o que el juego iba a tener contacto con el jugador escribiéndole mensajes. Incluso se pudo salir fuera de la casa para explorar la ciudad a nuestro antojo.

El YouTuber que ha podido demostrar todo esto en Silent Hills se llama Lance McDonald, quien ahora ha regresado con un nuevo vídeo en la casa donde advierte haber descubierto aún más contenido oculto en el juego. Además, comenta también que Lisa tiene un comportamiento extraño y que no se ha visto antes.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

En la descripción del vídeo que os dejamos justo debajo comenta que "parece que Lisa está haciendo más cosas incluso cuando no la estamos viendo, no es contenido eliminado o nada de eso, solo unos detalles sorprendentes y diverso trabajo en la demo de Silent Hills que los jugadores no han podido ver".

De todos modos, si al final Sony adquiere la saga Metal Gear Solid, Castlevania y Silent Hill de Konami, es posible que veamos nuevas entregas de estas sagas.

Masahiro Ito, diseñador original de Silent Hill, dejó caer que una nueva entrega está en desarrollo

¿Vosotros seguís jugando a la demo o esperando un nuevo Silent Hill?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.