Logo Hobbyconsolas.com

Silent Hills podría desarrollarse tras un acuerdo entre Kojima y Konami según un rumor

Silent Hills

Puede que Death Stranding acabe de lanzarse al mercado, pero eso no quiere decir que Kojima vaya a desaparecer de la escena de la actualidad. El creativo japonés es una de las personalidades más vigiladas y seguidas del medio y cualquier tipo de información sobre sus próximos proyectos genera interés.

Una vez más, el juego de terror de Kojima vuelve a dar de que hablar. Silent Hills, el título que Konami canceló y que acabó siendo un mito, podría ser retomado por el autor gracias a la información de un interesante rumor y a varias pistas relacionadas directamente con Konami.

Hazte con The Art of Death Stranding

La separación entre Kojima y la compañía en la que había trabajado durante años causó gran revuelo, pero ahora podrían volver a unir sus caminos. Un usuario del foro Reddit llamado Sarkzt0001 asegura tener información confidencial que detallaría un supuesto acuerdo entre Kojima y Konami para trabajar en una nueva entrega de Silent Hill.

Análisis de Death Stranding, el juego de Hideo Kojima para PS4 y PC

Las palabras de este usuario explican que el contacto entre el creativo nipón y la famosa desarrolladora habría comenzado poco después de haberse lanzado Death Stranding y podría estar directamente relacionado con la marcha de Kenichiro Imaizumi de Kojima Productions.

El hipotético acuerdo no se conoce, pero parece que Sarkzt0001 habla de que el juego sería financiado por un gran estudio como Sony, Microsoft o incluso Valve y que Konami se guardaría el derecho a elegir al elenco de actores (que no sería Norman Reedus), pero dejando plena libertad creativa al creador de la saga Metal Gear.

Silent Hills

Según el rumor, el anuncio del desarrollo de este Silent Hills podría producirse en 2020 o incluso durante The Game Awards 2019. Aclarar que esto es solo un rumor y que nada está confirmado, por lo que hasta que no haya nada oficial, no hay que tomarse nada al pie de la letra. La demo del cancelado Silent Hills, P.T. ya es uno de los juegos de terror más queridos y populares entre la comunidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.